Antioquia es Mágica 2023
Del 21 al 24 de septiembre, en Parques del Río, se llevará a cabo una nueva edición de Antioquia es Mágica, un espacio en el que todos los asistentes podrán conocer la oferta turística, gastronómica y cultural de los 125 municipios del departamento.
Este espacio es considerado una experiencia que celebra la diversidad y riqueza de la región. Durante estos cuatro días, los visitantes encontrarán una amplia variedad de sabores que van desde los platos tradicionales hasta las propuestas culinarias más innovadoras.
La feria en su segunda edición contará con presentaciones en vivo de artistas locales, demostraciones artesanales y espectáculos culturales.
Antioquia Mágica es de entrada libre y pet friendly.
Cómo llegar a Medellín, Medellín
Noticias relacionadas

Semana Cultural y Fiestas del Carriel 2026 en Envigado, Antioquia
Del 17 al 26 de julio de 2026 se realizarán las Semana Cultural y Fiestas del Carriel en Envigado, Antioquia.

Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores 2026 en Granada, Meta
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizará la Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores en Granada, Meta.

Ferias y Fiestas 2026 en Planadas, Tolima
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Planadas, Tolima.

Fiestas Árbol de Caracolí 2026 en Caracolí, Antioquia
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizarán las Fiestas Árbol de Caracolí en Caracolí, Antioquia.

Festival Internacional del Sol y del Acero 2026 en Sogamoso, Boyacá
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizará el Festival Internacional del Sol y del Acero en Sogamoso, Boyacá.

Festival Gastronómico del Amasijo, la Cultura y el Deporte 2026 en Fómeque, Cundinamarca
Del 16 al 19 de julio de 2026 se realizará el Festival Gastronómico del Amasijo, la Cultura y el Deporte en Fómeque, Cundinamarca.

