3,120
twitter twitter Email WhatsApp Copiar Enlace

Fiestas Patronales 2025 en Tame, Arauca

Fiestas Patronales 2025 en Tame, Arauca
Publicado en Agosto 05 de 2025

Del 14 al 18 de agosto de 2025 se realizarán las Fiestas Patronales en Tame, Arauca. Municipio localizado a 179 kilómetros al suroccidente de Arauca.

Programación Fiestas Patronales 2025 en Tame

Sábado 9 y Domingo 10 de agosto

07:00 am - XXII Clásica Ciclística Juan Carlos Mejía Carrizalez. Lugar: Parque Central y Circuito sector Brisas. 

Miércoles 13 de agosto

07:00 am - XI Carrera Atlética Girara de Oro 2025. Lugar: Coliseo Cubierto los Libertadores.

Jueves 14 de agosto

03:00 pm - Procesión Tame Caminos de Paz. Lugar: Inicia en la Iglesia Santísima Trinidad tomando la calle 15 para avanzar hasta la carrera 19 para llegar a la calle 17 y avanzar hasta la carrera 15 para girar a la derecha para tomar la calle 15 hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.  
05:00 pm - Celebración de la Eucaristía en Honor a Nuestra Señora de La Asunción. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.
06:00 pm - Rueda de Prensa e Imposición de Bandas y Entrega de Llaves de la Ciudad a las Candidatas Aspirantes a Reina Internacional del Llano 2025.

Viernes 15 de agosto

08:00 am - Desfile de Colonias y Cabalgata. Invitados especiales: Adricarlis Borges "La Barbie del Folklore", Alejandro Bastidas "El Canta Claro", Miltón Carreño y Armando Gualdrón. Recorrido: Inicia en el Mausoleo Los Lanceros, continúa por la calle 15 hasta la carrera 19, donde gira a la derecha para avanzar por la calle III. Luego, toma la carrera III hasta llegar al Coliseo Cubierto Los Libertadores, punto final del recorrido. 
02:00 pm - Coleo Abierto, "Copa Diego Llanes". Lugar: Manga de Coleo Los Tautacos. 
05:00 pm - Iniciación del XXIX Festival Internacional de Música Llanera Girara de Oro. Primera ronda de copleros. 
05:40 pm - Concurso de Parejas de Baile Espectáculo.
06:30 pm - Concurso de Poema Inédito. 
07:30 pm - Concurso de Voz Recia Femenina. 
08:20 pm - Presentación Candidatas Aspirantes al XLVII Reinado Internacional del Llano. 
09:30 pm - Presentación Especial Rafael Natera. 
09:50 pm - Concurso de Pasaje Inédito. 
10:50 pm - Segunda Ronda de Copleros. 
11:20 pm - Concurso de Parejas de Baile Criollo. 
11:50 pm - Concurso de Voz Recia Masculina. 
01:20 am - Presentación Especial Dumar Ortiz. 
Lugar: Fórum de la Cultura Miguel Ángel Martin.

Sábado 16 de agosto

04:10 am - Concurso Modalidad de Conocimiento Criollo. Lugar: Casa de la Cultura. 
07:30 am - Joropera "Zapateando en la Tierra de Miguel Ángel Martin". Recorrido: Inicia en el Mausoleo los Lanceros, continúa por la calle 15 hasta la carrera 19, donde gira a la derecha para avanzar por la calle 14 hasta la carrera 15 donde se gira para llegar al Coliseo Cubierto Los Libertadores, punto final del recorrido. 
08:00 am - Inauguración Torneo Internacional de Softbol El Girara de Oro. Lugar: Club Deportivo Cañoneros, Av. Los Libertadores, diagonal a KALU Comunicaciones. 
10:00 am - Exposición Artesanal y de Comidas de la Cocina Llanera. Lugar: Coliseo cubierto los Libertadores. 
02:30 pm - Coleo "Garcita de Oro" Sub 23. Lugar: Manga de Coleo Los Tautacos. 
05:00 pm - Final XXIX Festival Internacional de Música Llanera Girara de Oro. Ronda de Copleros. Lugar: Fórum de la Cultura Miguel Ángel Martin. 
05:30 pm - Final Concurso Parejas de Baile de Espectáculo. 
06:00 pm - Final Concurso de Poema Inédito.
06:00 pm - Final Concurso Voz Recia Femenina. 
06:50 pm - Presentación Grupo de Danzas Casa de la Cultura.
07:00 pm - Presentación Artística de Candidatas Aspirantes XLVII Reinado del Llano. 
07:40 pm - Final Concurso de Pasaje Inédito. 
08:20 pm - Final Concurso Parejas de Baile Criollo. 
09:00 pm - Final Concurso Voz Recia Masculina. 
09:30 pm - Final de Copleros. 
10:00 pm - Presentación Especial Mauricio Betancourt. 
10:30 pm - Premiación XXIX Festival Internacional de Música Llanera Girara de Oro.
10:50 pm - Presentación Especial Adrycarlis Borges "La Barbie Del Folklore".
12:00 am - Presentación Especial Walter Silva. 
01:30 pm - Presentación Especial Yorman Jesús Ratia "El Cartelú". 
0300 am - Presentación Especial Dulver Hernández. 
04:30 am - Presentación Especial César Orellana. 
Lugar: Fórum de la Cultura Miguel Ángel Martin.

Domingo 17 de agosto

10:00 am - Exposición Artesanal y de Comidas de la Cocina Tradicional Llanera. Artistas Invitados: Inés Clarena Solórzano, Juan Ortiz, Dimar Mendoza, Pedro Pablo Eregua y Eparquio Pérez "El Poreño". Lugar: Coliseo Cubierto los Libertadores. 
10:00 am - Presentación Candidatas Aspirantes XLVII Reinado Internacional del Llano en Traje de Baño. Lugar: Complejo Recreacional Villa Olímpica. 
02:00 pm - Coleo "30 Garza de Oro". Lugar: Manga de Coleo Los Tautacos. 
03:00 pm - Gran Final Torneo Internacional de Softbol. Lugar: Club Deportivo Cañoneros, Av. Los Libertadores, diagonal a KALU Comunicaciones. 
08:00 pm - Presentación Especial Grupo de Danzas del "Centro Educativo Alegre Despertar". Lugar: Fórum de la Cultura Miguel Ángel Martin. 
08:20 pm - Presentación del Grupo de Danza y Teatro de La Academia Corcuma. 
08:40 pm - Presentación Especial de Amanda Betancourt.
09:20 pm - Calificación de Cultura General a Candidatas Aspirantes al XLVII Reinado Internacional del Llano. 
09:40 pm - Presentación Especial Lisseth López. 
10:00 pm - Acto de Premiación y Coronación XLVII Reinado Internacional del Llano. 
Baile Popular Presentación de: 
10:30 pm - Alejo Manrique, Música Regional. 
11:30 pm - Bahía Orquesta. 
12:30 am - Agrupación vallenata Samuel Morales. 
02:00 am - Niko Hernández Música Regional Mexicana. 
03:30 am - Bahía Orquesta. 
Lugar: Fórum de la Cultura Miguel Ángel Martin.

Lunes 18 de agosto

10:00 am - Varas y Barriles. Lugar: Arena Ecuestre Villa Olímpica. 
02:00 pm - Lazo Criollo. Lugar: Manga de Coleo Los Tautacos. 
02:30 pm - Tarde de Humor. Presentación especial Comediante Lina Adarme, ganadora "Cuenta chistes Sábado Felices" y el comediante Gustavo Adolfo Villanueva "La Bruja Dioselina". Lugar: Coliseo Cubierto los Libertadores.

Cómo llegar a Tame, Arauca

Noticias relacionadas