Carnaval de Mitos y Leyendas en Melgar, Tolima
Del 10 al 13 de octubre de 2013 se llevará a cabo Carnaval de Mitos y Leyendas en Melgar, Tolima. A continuación la programación oficial.
Jueves 10 de octubre
07:00 am - Santa Misa. Lugar: Parroquia de San Francisco de Asís.
09:00 am - Apertura Feria Artesanal. Lugar: Plazoleta de artesanos.
07:00 pm - Presentación de las candidatas del II Reinado Popular de la Simpatía ante los medios de comunicación. Lugar: Auditorio Municipal.
08:00 pm - Pregón apertura Fiestas Patronales y Carnaval de Mitos y Leyendas. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
09:00 pm - Ceremonia de imposición de bandas.
10:00 pm - Gran baile popular, Orquesta la Sociedad. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
Viernes 11 de octubre
11:00 am - Visita Centro Nacional de Entrenamiento CENAE. Lugar: Fuerte Militar Tolemaida.
03:00 pm - Transmisión pantalla gigante partido Colombia Vs Chile. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
06:00 pm - Gran moto paseo urbano celebración clasificación selección Colombia al mundial Brasil 2014. Lugar: Salida Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
07:30 pm - Gran concierto talento juvenil megarense en tarima, Sentido Común, River Side y Banda Vagonnorte. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
09:00 pm - Desfile en taje de baño de las candidatas al II Reinado Popular de la Simpatía. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
10:00 pm - Gran concierto juvenil Dr Krapula. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
Sábado 12 de octubre
10:00 am - Desfile de Harlistas. Salida: Avenida 15.
11:00 pm - Desfile de carrozas, comparsas y trajes de fantasía candidatas II Reinado Popular de la Simpatía. Salida: Avenida 15.
07:00 pm - Muestras folclóricas candidatas II Reinado Popular de la Simpatía. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
09:00 pm - Gran baile de mascaras, chirimías, Orquesta Picante Show. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.
Domingo 13 de octubre
08:00 am - Desayuno y entrevista con el jurado candidatas II Reinado Popular de la Simpatía. Lugar: Playa Alta.
08:00 pm - Velada de elección y coronación candidatas II Reinado Popular de la Simpatía.
10:00 pm - Gran concierto popular Charlye Zaa.
11:00 pm - Kimbombo orquesta. Lugar: Plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla
Cómo llegar a Belmira ,
Noticias relacionadas

Festival Agroturístico y Cultural del Agua 2026 en Venecia, Cundinamarca
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026, Venecia, Cundinamarca, celebrará el Festival Agroturístico y Cultural del Agua, tres días para compartir alrededor de las tradiciones campesinas, la música y la integración comunitaria. La programación incluye feria ganadera, mercado campesino, Festival de Música Campesina, concursos de disfraces y el IX Reinado del Adulto Mayor, además de presentaciones de artistas como Lady Yuliana, Edgar Montaño y diversas orquestas.

Carnavales de la Dulzura 2026 en Vegachí, Antioquia
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026, Vegachí, Antioquia, celebrará los Carnavales de la Dulzura, tres días para disfrutar de la cultura, el deporte y la música en el nordeste antioqueño. La programación incluye festivales de danzas, bandas y chirimías, competencias deportivas, desfile de Halloween y tablados populares con artistas como Francy, Pipe Peláez, El Andariego y Luis Alberto Posada.

Festival de Brujas 2026 en Garzón, Huila
Del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2026, La Jagua, en el municipio de Garzón, Huila, celebrará la XXVI edición del Festival de Brujas, un encuentro donde los mitos, las leyendas y las expresiones artísticas dan vida a una tradición llena de imaginación. La programación incluye desfiles de comparsas, teatro, circo, danzas, cuentería y la XI Feria Artesanal “La Jagua Magia del Magdalena”, además de actividades para disfrutar en familia.

Ferias y Fiestas 2026 en Tibirita, Cundinamarca
Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2026, Tibirita, Cundinamarca, celebrará sus Ferias y Fiestas con una programación que reúne música, arte y tradiciones campesinas. El Encuentro Regional de Danzas, el Festival Nacional de Bandas Tradicionales Municipales “Tibirita es una nota”, los concursos populares y las presentaciones de artistas como Joaquín Guiller, Dinkol Arroyo y Los K Ramones harán parte de esta celebración para compartir en familia y reencontrarse con las raíces tibiritanas.

Fiestas del Sol y el Agroturismo 2026 en San Jerónimo, Antioquia
Del 11 al 16 de noviembre de 2026, San Jerónimo, Antioquia, celebrará las Fiestas del Sol y el Agroturismo, seis días para compartir alrededor de la música, el deporte, la gastronomía y las tradiciones campesinas. La programación incluye el Carnaval del Sol, mercados campesinos, muestras artesanales, la Cabalgata del Sol, el Festival de la Trova y presentaciones de artistas como Alex Manga, Andariego y Las Jefas del Despecho.

Ferias y Fiestas 2026 en San Gil, Santander
Del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2026, San Gil, Santander, celebrará sus Ferias y Fiestas con una programación que reúne música, gastronomía, tradiciones campesinas y actividades para toda la familia. Durante cinco días, propios y visitantes podrán disfrutar de muestras agroempresariales, carrozas y comparsas, concursos y conciertos con artistas como Miguel Morales, Los Chiches del Vallenato y Los Dotores de la Carranga.

