Concurso Caldense de Bandas Estudiantiles 2019 en Marmato, Caldas

Del 11 al 14 de octubre de 2019 se realizará la versión 38º del Concurso Caldense de Bandas Estudiantiles en Marmato, Caldas. Municipio ubicado a 90 kilómetros al norte de Manizales.
Programación Concurso Caldense de Bandas Estudiantiles 2019 en Marmato
Viernes 11 de Octubre
02:00 pm - Llegada de las bandas participantes. Lugar: Avenida.
02:00 pm - Acreditación de los participantes. Lugar: Biblioteca Pública Municipal.
04:30 pm - Apertura oficial del concurso, bendición de los instrumentos, palabras de bienvenida por el Señor Alcalde.
04:45 pm - Reunión Técnica, presentación jurados, sorteo. Lugar: Tarima Principal Polideportivo el Llano.
07:00 pm - Acto cultural “Son de mi tierra” Casa de la Cultura de Marmato. Lugar: Tarima Principal Polideportivo el Llano.
Sábado 12 de Octubre
08:00 am - Segunda ronda audición en recinto cerrado. Lugar: I.E. El Llano.
03:30 pm - Tercera ronda del Concurso de Bandas participantes. Lugar: Tarima Principal Polideportivo el Llano.
07:30 pm - Verbena.
Domingo 13 de Octubre
09:30 am - Desfile de las bandas participantes.
03:30 pm - Actos protocolarios, autoridades departamentales y municipales. Lugar: Tarima Principal Polideportivo el Llano.
03:45 pm - Cuarta ronda (Tema show) bandas participantes. Lugar: Tarima Principal Polideportivo el Llano.
07:30 pm - Veredicto del jurado calificador y premiación. Lugar: Tarima Principal Polideportivo el Llano.
09:30 pm - Verbena con las bandas ganadoras.
Lunes 14 de Octubre
09:00 am - Despedida, regreso de las bandas a sus municipios.
Noticias relacionadas
Carnavales de San Pedro 2025 en Zipacón, Cundinamarca
Encuentro Cultural Cacique Hunzaá 2025 en Onzaga, Santander
Expo Peña Negra 2025 en Cachipay, Cundinamarca
Fiestas de las Frutas 2025 en Sopetrán, Antioquia
Festival Internacional del Maíz, el Sorbo y la Arepa 2025 en Ramiriquí, Boyacá
Festival San Pedrino 2025 en Gachetá, Cundinamarca