Concurso de Música Campesina en Pandi, Cundinamarca
Los Hijos del Sol es el nombre del tradicional Festival de Música Campesina que se realiza cada año en el municipio de Pandi, a 104 kilómetros de Bogotá, cerca de Fusagasugá.
Un clima de 24 grados centígrados en promedio, será el que acompañará los días 8 y 9 de junio a todos los participantes en el festival que realza la tradición campesina de la región y que este año llega a su VI Versión.
Pandi es reconocido por sus múltiples atractivos naturales como las piedras de Pandi y su puente natural, así como El Boquerón (cañón del río Sumapaz en la vía Bogotá-Melgar),
Cómo llegar a Alejandría,
Noticias relacionadas

Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor 2026 en Garzón, Huila
Del 6 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor en Garzón, Huila.

Fiestas de las Frutas 2026 en Sopetrán, Antioquia
Del 6 al 29 de junio se realizarán en Sopetrán, a menos de una hora de Medellín, las tradicionales Fiestas de las Frutas, que contarán con una variada programación deportiva, cultural y artística, donde se destacan reconocidos cantandes como Arelys Henao, el Combo de las Estrellas y Daniel Calderón.

Ferias y Fiestas de la Ceiba 2026 en Victoria, Caldas
Del 25 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas de la Ceiba en Victoria, Caldas.

Ferias y Fiestas 2026 en Salazar de las Palmas, Norte de Santander
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Festival del Queso 2026 en San Luis de Gaceno, Boyacá
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival del Queso en San Luis de Gaceno, Boyacá.

Festival Nacional del San Pedro 2026 en El Espinal, Tolima
Del 12 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival Nacional del San Pedro en El Espinal, Tolima.

