En Semana Santa, la música se toma La Ceja en Antioquia

Durante toda la Semana Santa se han venido desarrollando diferentes actividades musicales y culturales en el municipio de La Ceja, departamento de Antioquia, dentro de las que se destacan los conciertos de música religiosa.
El Jueves Santo se realizará un concierto con la Coral Crescendo al Sole a partir de las 6 de la tarde en la Parroquia del Divino Niño, barrio Payuco. El Viernes Santo en la parroquia San Cayetano se desarrollará un concierto de música clásica a partir de las 5 de la tarde con el trío de cuerdas de cello y violín “Tremolo”. A las 5:30 de la tarde en la Parroquia del Beato cejeño Eugenio Ramírez se realizará un concierto especial con la Banda de Payuco.
El sábado Santo en la parroquia La Santísima Trinidad se realizará un concierto con la Coral Crescendo al Sole a partir de las 5 de la tarde. La programación finalizará con la Retreta de la Banda de Payuco el Domingo de Resurrección a las 3 de la tarde.
Noticias relacionadas
Festividades 2023 en Tutazá, Boyacá
Festividades 2023 en Cuítiva, Boyacá
Fiestas de San Pacho 2023 en Quibdó, Chocó
Festival Cuna de Acordeones 2023 en Villanueva, La Guajira
Festival del Aguacate 2023 en Barranca de Upía, Meta
Ferias y Fiestas y Reinado del Campo Boyacense 2023 en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá