Encuentro Nacional Virtual de Música Carranguera

3,263
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Encuentro Nacional Virtual de Música Carranguera
Publicado en Junio 01 de 2020

Este sábado 20 de junio a partir de las 2 pm, se realizará a través del Facebook Live de la Gobernación de Boyacá, el Encuentro Nacional Virtual de Música Carranguera o Campesina.

En esta oportunidad compartirán escenario más de 50 agrupaciones en vivo, incluidos los máximos exponentes de este género, como Jorge Velosa.

Este es un evento que nos permite recordar a Colombia y al mundo sobre la importancia de nuestras comunidades campesinas, destacar el trabajo fundamental que realizan estas familias para garantizar el sustento de naciones enteras y además, recordar, con alegría, las notas de un género musical que resalta los valores de los boyacenses”, comentó el gobernador Ramiro Barragán.

Este evento, que rinde homenaje a los campesinos colombianos, es organizado por la Fundación Encuentros Boyacenses, que desde hace 18 años realiza el importante evento cultural en Bogotá, donde reúne a más de 25.000 asistentes alrededor de la carranga, muestras de gastronomía, artesanía y demás representaciones de la idiosincrasia boyacense..

"Con música campesina homenenajeamos nuestra raza, disfrutamos del encuentro sin salir de nuestra casa"

Noticias relacionadas