Expotradición 2013 y Retreta en El Retiro Antioquia
Durante los dos primeros puentes festivos de junio, el municipio de El Retiro espera la presencia masiva de turistas, gracias a dos importantes eventos que promueven la cultura y la tradición del oriente antioqueño.
El primero es el Festival Expotradición 2013, el cual se realizará los días 1, 2, 3 y 8, 9, 10 de junio. En esta versión participarán 27 Microempresas transformadoras de madera, con sus exhibiciones bien presentadas y promociones en sus productos. Se espera para esta edición de la Feria del Mueble y la Madera, haya una gran afluencia de público que permita incrementar las ventas del año pasado en un 5%.
El segundo es la Retreta de El Retiro que se realiza el primer sábado de cada mes y que en esta ocasión coincide con la primera elminatoria del XXIX Festival Nacional de la Trova y al que pueden asistir el 1 de junio a las 7:30 pm en el Parque principal del municipio. También se presentará la Banda de Música de El Retiro y habrá humoristas invitados.
Video de Expotradición 2013 y Retreta en El Retiro Antioquia
Cómo llegar a El Encanto,
Noticias relacionadas

Festival de la Colombianidad 2026 en Tocancipá, Cundinamarca
Del 11 al 21 de septiembre de 2026 se realizará el Festival de la Colombianidad en Tocancipá, Cundinamarca.

Ferias y Fiestas 2026 en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá
Del 10 al 15 de septiembre de 20126 se realizarán las Ferias y Fiestas en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Ferias y Fiestas Tradicionales 2026 en Iza, Boyacá
Del 26 al 30 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas Tradicionales en Iza, Boyacá. Municipio localizado a 85 kilómetros al oriente de Tunja.

Expo Tena 2026 en Tena, Cundinamarca
Del 28 al 30 de agosto de 2026 se realizará Expo Tena en Tena, Cundinamarca.

Ferias y Fiestas 2026 en Firavitoba, Boyacá
Del 21 al 24 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Firavitoba, Boyacá.

Ferias y Fiestas San Roque 2026 en Coyaima, Tolima
Del 14 al 17 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas San Roque en Coyaima, Tolima.

