Feria Agroindustrial, Artesanal y Pregón Sanjuanero 2019 en Natagaima, Tolima
Del 17 al 19 de mayo de 2019 se realizará la versión XLVIII de la Feria Agroindustrial, Artesanal y Pregón Sanjuanero, Festival Nacional de la Caña y el Bambuco Fiestero en Natagaima, Tolima. Municipio localizado a 121 kilómetros al sur de Ibagué.
ProgramacióFeria Agroindustrial, Artesanal y Pregón Sanjuanero 2019 en Natagaima
Viernes 17 de Mayo
08:00 am - Eliminatoria Municipal del II Festival Nacional de la Caña y el Bambuco Fiestero 2019. Lugar: Colegio Mariano Ospina Pérez.
12:00 m - Al retumbar la bomba de Anuncio; repique de campanas se inicia la gran apertura XLVIII Feria Agroindustrial, Artesanal y Tradicional Pregón Sanjuanero. Desfile por las principales calles del Municipio. Lugar: Alcaldía Municipal.
07:00 pm - Velada Cultural e Imposición de Bandas a las candidatas al XXIX Reinado Municipal Reina Sanjuanera. Lugar: Plaza de Eventos y Mercado Campesino Cantalicio Rosas González.
10:00 pm - Gran Baile Popular con Orquesta R4 Positivo. Lugar: Plaza de Eventos y Mercado Campesino Cantalicio Rojas González.
Sábado 18 de Mayo
07:00 am - Registro de Ingreso de Animales a la XLVIII Feria Agroindustrial, Artesanal Tradicional y Pregón Sanjuanero. Lugar: Antiguo Matadero.
09:00 am - Exposición de Especies mayores y menores: Bovinos y ovinos. Lugar: Antiguo Matadero.
10:00 am - Concierto Dialogado de las agrupaciones finalistas del II Festival Nacional de la Caña y el Bambuco Fiestero. Lugar: Parque Mitológico.
12:00 m - Premiación y reconocimiento a expositores de pequeñas especies, caninos, felinos aves, etc. Lugar: Antiguo Matadero.
12:30 pm - Almuerzo y reconocimiento a los Campesinos de Nuestro Municipio. Lugar: Antiguo Matadero.
03:00 pm - Cabalgata Integración Regional. Inicio: Plazoleta San Simón. Llegada: Antiguo Matadero.
06:00 pm - Gran final del II Festival Nacional de la Caña y el Bambuco Fiestero 2019 “Noche Blanca” Por le paz y la Cultura. Lugar: Plaza de Eventos y Mercado Campesino Cantalicio Rojas González.
12:00 pm - Gran concierto de “Las Diosas del Vallenato”. Lugar: Plaza de Eventos y Mercado Campesino Cantalicio Rojas González.
02:00 am - Gran concierto de “La Clásica Orquesta”. Lugar: Plaza de Eventos y Mercado Campesino Cantalicio Rojas González.
Domingo 19 de Mayo
10:00 am - Tradicional Pregón Sanjuanero 2019. Lugar: Plaza San Simón. Centro de Desarrollo Empresarial CDE.
05:00 pm - Concierto Homenaje a las Madres con la Presentación del Mariachi Evolución. Lugar: Plaza de Eventos y Mercado Campesino Cantalicio Rojas González.
07:00 pm - Concierto de Las Extrellas Orquesta. Lugar: Plaza de Eventos y Mercado Campesino Cantalicio Rojas González.
Cómo llegar a Natagaima,
Noticias relacionadas

Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor 2026 en Garzón, Huila
Del 6 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor en Garzón, Huila.

Fiestas de las Frutas 2026 en Sopetrán, Antioquia
Del 6 al 29 de junio se realizarán en Sopetrán, a menos de una hora de Medellín, las tradicionales Fiestas de las Frutas, que contarán con una variada programación deportiva, cultural y artística, donde se destacan reconocidos cantandes como Arelys Henao, el Combo de las Estrellas y Daniel Calderón.

Ferias y Fiestas de la Ceiba 2026 en Victoria, Caldas
Del 25 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas de la Ceiba en Victoria, Caldas.

Ferias y Fiestas 2026 en Salazar de las Palmas, Norte de Santander
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Festival del Queso 2026 en San Luis de Gaceno, Boyacá
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival del Queso en San Luis de Gaceno, Boyacá.

Festival Nacional del San Pedro 2026 en El Espinal, Tolima
Del 12 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival Nacional del San Pedro en El Espinal, Tolima.

