Feria Hecho en Medellín y Antioquia

Del 24 al 27 de junio de 2021 se realizará en Plaza Mayor, la Feria Empresarial y del Emprendimiento Compra Hecho en Medellín y Antioquia.
En este certamen se reunirán en un mismo lugar empresarios, emprendedores y grandes empresas referentes de diferentes sectores de la economía, convirtiéndose así en una oportunidad única para que los nuevos empresarios de la ciudad visibilicen su negocio, promocionen sus productos y servicios.
Será una feria donde también habrá espacios para la capacitación de la mano de expertos en tendencias del sector con temas relacionados a estrategia, productividad e innovación y oferta de formación profesional.
El evento es organizado por Plaza Mayor en alianza con el Sena, Gobernación de Antioquia, Sapiencia, Alcaldía de Medellín, Comfama, Comfenalco, UPB, Interactuar y Acopi.
El ingreso es gratuito previo registro en https://hab.me/baFR6nL
Noticias relacionadas
Fiesta Nacional del Café 2025 en Calarcá, Quindío
Ferias y Fiestas 2025 en Togüí, Boyacá
Fiestas de San Juan Bautista 2025 en Marmato, Caldas
Fiestas de la Virgen del Carmen y Concurso Nacional de Tractomulas 2025 en Tibaná, Boyacá
Fiestas Folclóricas de la Villa de Los Cerros 2025 en Quinchía, Risaralda
Fiestas de la Leche y sus Derivados 2025 en San pedro de los Milagros, Antioquia