Ferias y Fiestas 2019 en Floresta, Boyacá
Del 27 al 31 de diciembre de 2019 se celebrarán las Ferias y Fiestas en Floresta, Boyacá. Municipio ubicado a 75 kilómetros al nororiente de Tunja.
Programa Ferias y Fiestas 2019 en Floresta
Viernes 27 de Diciembre
05:00 am - Gran despertar Florestano por las principales calles del municipio a cargo de la Banda Papayera del municipio de Floresta.
08:30 am - Inauguración de la feria comercial y ganadera a cargo del alcalde municipal. Lugar: Villa Olimpíca Municipal.
11:00 am - Iniciación de la Feria Exposición Regional de Ganado Normando, con la participación de los Ganaderos Invitados de la Región. Lugar: Plaza de Mercado.
08:00 pm - Primera gran noche de verbenas, con los artistas Diana Rivera, Orquesta Alquimia y el nuevo ídolo de la música popular Alan Ramírez.
Sábado 28 de Diciembre
05:00 am - Gran despertar Florestano por las principales calles del municipio a cargo de la Banda Papayera del municipio de Floresta.
08:00 am - Gran apertura de la Cuarta prueba de Ciclomontañismo “Floresta Bicentenario”, con participación de grandes figuras departamentales y nacionales en este deporte, inscripciones parque principal municipio de Floresta.
11:00 am - Iniciación de la tradicional Cabalgata “Caminos del Bicentenario”. Lugar de salida: el botalón vereda Cely a llegar Parque principal de Floresta.
04:00 pm - Recibimiento de la Cabalgata Municipio de Floresta Parque Principal.
09:00 pm - Segunda gran verbena amenizada por los originales Hispanos de la ciudad de Medellín.
Domingo 29 de Diciembre
05:00 am - Gran despertar Florestano por las principales calles del municipio a cargo de la Banda Papayera del municipio de Floresta.
03:30 pm - Gran jornada maratónica de inauguración de obras en compañía del gobernador.
07:30 pm - tercera gran noche de verbena con la orquesta Sanoa de la cuidad de Tunja.
09:00 pm - Por primera vez en floresta Boyacá el doblemente Grammy Latino Petter Manjarres.
11:00 pm - Gran presentación del ex vocalista de los Diablitos del vallenato Alex Manga.
01:00 am - Continuación presentación orquesta Sanoa.
Lunes 30 de Diciembre
05:00 am - Gran despertar Florestano por las principales calles del municipio a cargo de la Banda Papayera del municipio de Floresta.
02:00 pm - Iniciación campeonato de banquitas en la modalidad infantil y juvenil.
09:00 pm - Cuarta noche de verbena con la orquesta La Máxima de la ciudad de Bogotá.
11:00 pm - Presentación del gran Grupo de música Norteña Los Tigres Colombia.
01:00 am - continuación presentación orquesta La Máxima.
Martes 31 de Diciembre
05:00 am - Gran despertar Florestano por las principales calles del municipio a cargo de la Banda Papayera del municipio de Floresta.
09:30 am - Continuación campeonato de banquitas en la modalidad infantil y juvenil.
09:00 pm - Quinta noche de verbena con la orquesta Armonía Latina.
11:30 pm - Vísperas y juegos pirotécnicos despedida del año 2019 y bienvenida del año 2020.
Cómo llegar a Floresta,
Noticias relacionadas

Carnavales de la Dulzura 2026 en Vegachí, Antioquia
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2016 se realizarán los Carnavales de la Dulzura en Vegachí, Antioquia.

Festival de Brujas 2026 en Garzón, Huila
Del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2026, La Jagua, en el municipio de Garzón, Huila, celebrará la XXVI edición del Festival de Brujas, un encuentro donde los mitos, las leyendas y las expresiones artísticas dan vida a una tradición llena de imaginación. La programación incluye desfiles de comparsas, teatro, circo, danzas, cuentería y la XI Feria Artesanal “La Jagua Magia del Magdalena”, además de actividades para disfrutar en familia.

Ferias y Fiestas 2026 en Tibirita, Cundinamarca
Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2026, Tibirita, Cundinamarca, celebrará sus Ferias y Fiestas con una programación que reúne música, arte y tradiciones campesinas. El Encuentro Regional de Danzas, el Festival Nacional de Bandas Tradicionales Municipales “Tibirita es una nota”, los concursos populares y las presentaciones de artistas como Joaquín Guiller, Dinkol Arroyo y Los K Ramones harán parte de esta celebración para compartir en familia y reencontrarse con las raíces tibiritanas.

Fiestas del Sol y el Agroturismo 2026 en San Jerónimo, Antioquia
Del 11 al 16 de noviembre de 2026, San Jerónimo, Antioquia, celebrará las Fiestas del Sol y el Agroturismo, seis días para compartir alrededor de la música, el deporte, la gastronomía y las tradiciones campesinas. La programación incluye el Carnaval del Sol, mercados campesinos, muestras artesanales, la Cabalgata del Sol, el Festival de la Trova y presentaciones de artistas como Alex Manga, Andariego y Las Jefas del Despecho.

Ferias y Fiestas 2026 en San Gil, Santander
Del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2026, San Gil, Santander, celebrará sus Ferias y Fiestas con una programación que reúne música, gastronomía, tradiciones campesinas y actividades para toda la familia. Durante cinco días, propios y visitantes podrán disfrutar de muestras agroempresariales, carrozas y comparsas, concursos y conciertos con artistas como Miguel Morales, Los Chiches del Vallenato y Los Dotores de la Carranga.

Fiestas de la Cordialidad y del Campesino 2026 en San Roque, Antioquia
Del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2026, San Roque, Antioquia, celebrará las Fiestas de la Cordialidad y del Campesino, una semana de actividades para rendir homenaje a sus tradiciones y a quienes trabajan la tierra. La programación incluye desfiles, concursos, celebraciones de Halloween, el Reinado de la Cordialidad y presentaciones de artistas como Jhonny Rivera, Rafa Pérez, Luis Alberto Posada y Los de Yolombó.

