Festival Cultural y Reinado del Agua 2017 en Macanal, Boyacá
Del 3 al 5 de noviembre de 2017 se llevará a cabo la versión XVIII del Festival Cultural y Reinado del Agua en Macanal, Boyacá. Municipio ubicado al sur del departamento, a 105 kilómetros de Tunja y a 145 de Bogotá.
Programación Festival Cultural y Reinado del Agua 2017 en Macanal
Viernes 3 de Noviembre
09:00 pm - Gran Homenaje a la juventud Macanalense, con la presentación del grupo “El Foforro” y Dj “Shemma Project”.
Sábado 4 de Noviembre
05:00 am - Alborada Musical, Despertar Macanalense.
09:00 am - Desfile de comparsas y carrozas, I.E.T Jaime Campos Jacome.
10:00 am - Gran Cabalgata de Integración Regional.
12:00 m - Imposición de Bandas a las candidatas al XVIII Reinado del Agua 2O17.
01:00 pm - Parque Principal; Muestra Artística y Cultural Valletenzana.
05:00 pm - Sensacional Parrando llanero con la presentación especial de “Lucio Barrera y Son Llanero”.
07:00 pm - Desfile de Candidatas en traje informal al XVIII Reinado del Agua.
08:00 pm - Presentación de los únicos y auténticos “Embajadores Vallenatos”.
10:00 pm - Noche de integración amenizada por la internacional orquesta “Pachanga Show”.
Domingo 5 de Noviembre
09:00 am - Muestra Artística y Cultural Nacional. Lugar: Parque Principal.
09:00 am - Festival Náutico Embalse la Esmeralda, Demostración de Deportes Náuticos.
05:00 pm - Apertura del XVIII Reinado del Agua: Desfile de candidatas en traje de baño. Sensacional presentación de Romeo Santos “Yo Me Llamo”. Desfile de candidatas en traje de fantasía.
08:00 pm - Ceremonia de Coronación de la soberana del XVIII Festival Cultural y Reinado del Agua. Espectáculo Pirotécnico.
09:00 pm - Gran Concierto de Coronación con la Inigualable orquesta “Banda Fiesta” el grupo sensación de la música norteña “Estrellas del Norte”.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor 2026 en Garzón, Huila
Del 6 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor en Garzón, Huila.

Fiestas de las Frutas 2026 en Sopetrán, Antioquia
Del 6 al 29 de junio se realizarán en Sopetrán, a menos de una hora de Medellín, las tradicionales Fiestas de las Frutas, que contarán con una variada programación deportiva, cultural y artística, donde se destacan reconocidos cantandes como Arelys Henao, el Combo de las Estrellas y Daniel Calderón.

Ferias y Fiestas de la Ceiba 2026 en Victoria, Caldas
Del 25 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas de la Ceiba en Victoria, Caldas.

Ferias y Fiestas 2026 en Salazar de las Palmas, Norte de Santander
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Festival del Queso 2026 en San Luis de Gaceno, Boyacá
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival del Queso en San Luis de Gaceno, Boyacá.

Festival Nacional del San Pedro 2026 en El Espinal, Tolima
Del 12 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival Nacional del San Pedro en El Espinal, Tolima.

