Festival de la Feijóa 2017 en Tibasosa, Boyacá
Los días 1, 2 y 3 de julio de 2017 se celebrará la versión XXX del Festival de la Feijóa en Tibasosa, Boyacá. Municipio localizado a 67 kilómetros de Tunja y a 180 de Bogotá.
Programación Festival de la Feijóa 2017 en Tibasosa
Sábado 1 de julio
09:00 am - Apertura de la Feria Agroindustrial, gastronómica y artesanal. Lugar: Parque Principal.
11:00 am - Jornada académica “Capacitación sobre el buen manejo de la fruta de la feijóa”. Lugar: Posada de Bolívar.
11:00 am - Apertura del segundo Encuentro Nacional de Luthiers, exposición y venta de los más finos y bellos instrumentos musicales elaborados a mano como piezas únicas e irrepetibles. Lugar: Sede Oficina de Cultura.
11:00 am - Recibimiento de los participantes al VII Encuentro Nacional de Cantautores y al X Encuentro Nacional Infantil y Juvenil “Feijóa de Oro”.
11:00 am - Apertura del XI Festival Gastronómico, ruta gastronómica por los restaurantes inscritos al concurso.
11:30 am - Ceremonia de inauguración del XXX Festival de la Feijóa.
12:30 pm - Homenaje a la Feijóa.
01:00 pm - Apertura de X Encuentro Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana “Feijóa de Oro”.
07:00 pm - Presentación estelar y concierto con Camerata Ensamble.
07:45 pm - VII Encuentro Nacional de Cantautores.
09:30 pm - Presentación del cuarteto de Hora Ensamble.
10:00 pm - Grupo musical Rumba Afro “Don Espíritu”.
Domingo 2 de julio
09:00 am - Continuación del Festival Gastronómico, el mejor postre, producto innovador, mejor sabajón, amasijo.
09:00 am - Continuación del segundo Encuentro Nacional de Luthiers. Lugar: Sede Oficina de Cultura.
09:00 am - Conversatorio musical dirigidos a escuelas de formación artística y comunidad en general. Lugar: Sede Oficina de Cultura.
10:00 am - Misa criolla campal en homenaje póstumo a los fundadores y colaboradores del festival. Musicaliza “Impromptus”. Lugar: Parque Principal.
12:00 m - Almuerzo y Festival Gastronómico al Parque. Lugar: Parque Principal y punto de realización del evento.
01:00 pm - Banda Sinfónica Juvenil de Nobsa.
01:30 pm - Continuación del X Encuentro Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana “Feijóa de Oro”.
03:15 pm - Presentación Grupo Vocal Instrumental Impromptus.
04:00 pm - Gran show y presentación de la compañía folclórica “Colombia Canta y Encanta” de Antioquia.
05:30 pm - Primera alfombra verde Festival de la Feijóa 30 años, ofrenda de gratitud a los fundadores del Festival.
06:00 pm - Gran concierto y presentación con “La Rondalla Colombiana”.
07:30 pm - Concierto en la Llanura “Maestro Joel Estupiñan”.
09:00 pm - Rey de reyes del Requinto Maestro Juan Eulogio Mesa.
Lunes 3 de julio
10:00 am - Visita Parque Temático Guatika.
01:30 pm - Premiación al Festival Gastronómico, mejor sabajón, producto innovador, mejor postre, mejor amasijo.
02:00 pm - VII Encuentro Regional de Danzas de Tibasosa.
06:00 pm - Clausura del XXX Festival de la Feijóa.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor 2026 en Garzón, Huila
Del 6 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor en Garzón, Huila.

Fiestas de las Frutas 2026 en Sopetrán, Antioquia
Del 6 al 29 de junio se realizarán en Sopetrán, a menos de una hora de Medellín, las tradicionales Fiestas de las Frutas, que contarán con una variada programación deportiva, cultural y artística, donde se destacan reconocidos cantandes como Arelys Henao, el Combo de las Estrellas y Daniel Calderón.

Ferias y Fiestas de la Ceiba 2026 en Victoria, Caldas
Del 25 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas de la Ceiba en Victoria, Caldas.

Ferias y Fiestas 2026 en Salazar de las Palmas, Norte de Santander
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Festival del Queso 2026 en San Luis de Gaceno, Boyacá
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival del Queso en San Luis de Gaceno, Boyacá.

Festival Nacional del San Pedro 2026 en El Espinal, Tolima
Del 12 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival Nacional del San Pedro en El Espinal, Tolima.

