Festival de la Feijóa 2018 en Tibasosa, Boyacá
![Festival de la Feijóa 2018 en Tibasosa, Boyacá Festival de la Feijóa 2018 en Tibasosa, Boyacá](https://viajaporcolombia.com/images//tibasosa-feijoa-2018.jpg)
Del 30 de junio al 2 de julio de 2018 se celebrará la versión XXXI del Festival de la Feijóa en Tibasosa, Boyacá. Municipio localizado a 69 kilómetros al norte de Tunja.
Programación Festival de la Feijóa en Tibasosa
Sábado 30 de Junio
09:00 am - Apertura de la feria agroindustrial, gastronómica y artesanal. Lugar: Parque Principal.
10:00 am - Jornada académica, capacitación sobre el buen manejo de la fruta de la feijóa. Lugar: Posada de Bolívar.
11:00 am - Apertura del tercer encuentro nacional de Luthiers, exposición y venta de los más finos y bellos instrumentos musicales elaborados a mano como piezas únicas e irrepetibles.
11:00 am - Recibimiento de los participantes al VIII Encuentro Nacional de Cantautores y al XI Encuentro Nacional Infantil y Juvenil “Feijóa de Oro” y artistas invitados.
11:00 am - Apertura del X Festival Gastronómico, ruta gastronómica por los restaurantes inscritos al concurso.
12:00 m - Apertura de IX Encuentro Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana “Feijóa de Oro”.
06:00 pm - Compañía Internacional de Danzas de Paipa.
07:00 pm - VII Encuentro Nacional de Cantautores.
08:30 pm - Escuela Son Galarte de Galapa, Atlántico, presentación Carnaval de Barranquilla.
09:30 pm - Grupo carranguero R-5. Ganador Festival Mono Niñez 2018 Plaza.
Domingo 1 de Julio
09:00 am - Continuación Festival Gastronómico, el mejor postre, producto innovador, mejor sabajón, mejor amasijo.
09:00 am - Continuación del tercer encuentro Nacional de Luthier. Lugar: Oficina de Cultura.
10:00 am - Conversatorio dirigido a escuelas de formación artística, secretarias de cultura, niños y jóvenes de procesos de formativos y comunidad en general. Lugar: Oficina de Cultura.
11:00 am - Misa criolla campal. Lugar: Parque Principal.
12:10 pm - Almuerzo y Festival Gastronómico al Parque.
01:00 pm - Continuación del X Encuentro Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana “Feijóa de Oro”. Presentación Carnaval de Barranquilla, muestra folclórica llanera.
06:00 pm - Dueto Tierra Viva.
06:45 pm - Segunda alfombra verde Festival de la Feijóa 31 años.
07:00 pm - Gran Concierto música del llano y música Andina de Colombia.
09:30 pm - Baile de integración y remate con Juan Eulogio Mesa, rey del requinto Colombino.
Lunes 2 de Julio
10:00 am - Visita parque temático Guatika participantes e invitados al Festival.
01:30 pm - Premiación al Festival Gastronómico, mejor sabajón, producto innovador, mejor postre, mejor amasijo.
02:00 pm - VIII Encuentro Regional de Danzas de Tibasosa, Monguí, Sogamoso, Duitama, Labranzagrande.
07:00 pm - Clausura del XXXI Festival de la Feijóa.