Festival de la Flor, el Arte, el Pasillo y la Música Colombiana 2018 en Cachipay, Cundinamarca

4,170
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de la Flor, el Arte, el Pasillo y la Música Colombiana 2018 en Cachipay, Cundinamarca
Publicado en Diciembre 04 de 2018

Del 7 al 9 de diciembre de 2018 se realizará el Festival de la Flor, el Arte, el Pasillo y la Música Colombiana en Cachipay, Cundinamarca. Municipio localizado a 147 kilómetros al noroccidente de Bogotá.

Programación Festival de la Flor, el Arte, el Pasillo y la Música Colombiana 2018 en Cachipay

Viernes 7 de Diciembre

10:00 am - Apertura Expositores Floricultores y Artesanos del Municipio. Parque Principal
03:00 pm - Desfile por las Principales Calles, Acompañado por la Policía, Bomberos, Defensa Civil, Administración Municipal, Banda Marcial del Colegio Departamental Alfonso López Pumarejo.
04:00 pm - Omilia.
05:00 pm - Himnos, Intervención Reseña Histórica del Municipio, Homenaje y Entrega Floral, Intervención Alcalde Municipal, Encendido del Alumbrado Navideño. Parque Principal.

Sábado 8 de diciembre

08:00 am - Llegada de las Candidatas al 3er Reinado Departamental del Pasillo y la Música Colombiana.
09:00 am - Desayuno Real e Imposición de Bandas.
10:00 am - Concurso de Pintura Infantil. Parque Principal.
10:00 am - Rueda de Prensa. Concha Acústica Parque Principal.
11:00 am - Tour Turístico y Cultural. Finca San Isidro Vereda Tocarema Productora de Flores y Follajes.
12:30 pm - Almuerzo Real y Entrevista en Privado con las Candidatas al 3er Reinado Departamental del Pasillo y la Música Colombiana. Biblioteca Pública.
01:00 pm - Intervención Banda Sinfónica Infantil Tierra de Ensueños de Luz y de Amores. Parque Principal Maestro José Jair Tellez Ferrer.
01:30 pm - Apertura de Exposición de Fotografía, Pintura y Follajes Tropicales. Con la Participación Departamental de Pintores de Cundinamarca. Carpas Parque Principal.
02:00 pm - Museo Itinerante. Parque Principal.
02:30 pm - Ensayo Baile de las Candidatas. Hotel El Mirador (Pasillo Cachipay).
04:00 pm - Presentación Cultural de la Escuela de Formación Folclórica Tierra de Ensueños, de Luz y de Amores”. Parque Principal. Maestra Yamile Reyes Obra Artística “Un Amor de Ensueño” e Invitados Especiales Compañía de Danza Andares Concha Acústica. Parque Principal.
06:00 pm - Desfile en Traje de Baño con Tocados en Verdes y Diversos Follajes y Noche de Fantasía Primaveral de las Candidatas al 3er Reinado Departamental del Pasillo y la Música Colombiana. Concha Acústica Parque Principal.
08:00 pm - Coctel y Presentación de la Actual Reina Departamental del Pasillo y la Música Colombia María Fernanda Arias. Entrega Formal Mandala 2018 en Honor al 36 Festival de la Flor, El Arte, El Pasillo y La Música Colombiana Bajo Custodia al Honorable Concejo Municipal, Elaborado por las Manos Creativas de Nuestro Talento Cachipayuno. Centro Día Adulto Mayor.

Domingo 9 de Diciembre

09:00 am - Continuación Exposición de Fotografía, Pintura y Follajes Tropicales. Con la Participación Departamental de Pintores de Cundinamarca. Carpas Parque Principal.
10:00 am - Desfile de Comparsas y Candidatas al 3er Reinado Departamental del Pasillo y la Música Colombiana por las Principales Calles de Nuestro Municipio.
01:00 pm - Presentación Cultural de la Escuela de Formación Folclórica Tierra de Ensueños, de Luz y de Amores. Concha Acústica Parque Principal Maestra Yamile Reyes Obra Artística “Un Amor de Ensueño”. Concha Acústica Parque Principal.
02:00 pm - Muestra Cultural y Artística de las Candidatas “Pasillo de Cachipay”. Concha Acústica Parque Principal.
03:00 pm - Presentación Invitados Especiales Compañía Iwoka Danza Municipio de La Mesa y Agrupación Folclórica Kaimbi. Concha Acústica Parque Principal.
06:00 pm - Condecoración Cachipay de Oro a la Fundación 20 20 y Niños Cachipayunos Ganadores Concurso de Robótica Nacional. Condecoración que Otorga Alcalde y Concejo Municipal Honor al Merito. Concha Acústica Parque Principal.
07:00 pm - Ceremonia de Elección y Coronación de la 3era Reina Departamental del Pasillo y La Música Colombiana Baile Real.

Noticias relacionadas