Festival de la Naranja 2017 en Sabanalarga, Casanare
Del 6 al 9 de enero de 2017 se celebrará el Festival de la Naranja en Sabanalarga, Casanare. Municipio localizado al sur del departamento a 145 kilómetros de Yopal.
Programación Festival de la Naranja 2017 en Sabanalarga
Viernes 6 de enero
04:00 pm - Gran Carnaval de apertura. Lugar: Salida parque principal.
06:00 pm - Muestra intermunicipal de danzas. Lugar: Parque principal.
07:00 pm - Presentación de Candidatas al XII Reinado intermunicipal, desfile en traje de coctel, ameniza Jein & Latan. Lugar: Centro Turístico Mirador del Upia.
10:00 pm - Gran Rumba DJ “j”, Jein & Latan y Orquesta Bahía Show. Lugar: Parque principal.
Sábado 7 de enero
05:00 am - Alborada Musical Banda Papayera.
06:30 am - Feria Ganadera. Lugar: Corrales bascula.
10:00 am - Desfile de carrozas de candidatas XII Remado intermunicipal por las principales Calles del Municipio.
11:00 am - Carrera de Caballos. Lugar: Manga de Coleo Mario Ernesto Novoa.
01:00 pm - Gran Corrida de Toros, presentación de: Juan Rafael “Show de caballos andaluces cantando y toreando” y proyecto K “Las divas de la cantina”. Lugar: Plaza de Ferias.
06:00 pm - Muestra de Danzas Intermunicipal. Lugar: Parque principal.
07:00 pm - Desafio Gallístico. Lugar. Polideportivo Tirso Parra.
08:00 pm - Presentación del Dj “J”. Lugar: Parque principal.
09:00 pm - Desfile en Traje de Fantasía Candidatas al XII Reinado Intermunicipal. Lugar: Parque principal.
10:00 pm - Presentación Los Bacanes del Sur. Lugar: Parque principal.
12:00 am - Presentación de Nancy Vargas “la Copla Soltera”. Lugar: Parque principal.
01:00 am - Gran Rumba con La Orquesta “los Hispanos”. Lugar: Parque principal.
Domingo 8 de enero
05:00 am - Alborada musical Banda Papayera. Lugar: Parque principal.
09:00 am - Gran Cabalgata. Lugar: Salida frente a la finca del Sr. Elias Solano.
01:00 pm - Almuerzo para Caballistas.
02:00 pm - Gran Corrida Toros, presentación de Wilmar Ariza & Sus Caballos y “Vicente Fernández” de Yo me Llano. Lugar: Plaza de Ferias.
07:00 pm - Muestra Artística de las Candidatas al XII Reinado. Presentación de Dj “J” y la presentación especial del Grammy Latino Orlando “el Cholo” Valderrama. Lugar: Parque principal.
09:00 pm - Desfile en traje de baño, Candidatas al XII Reinado, presentación especial del cantante Milton Cesar, Música Popular. Lugar: Parque principal.
12:00 am - Velada de Elección y Coronación de la Nueva Reina, presentación de Antonio Aguirre, el Cantaclaro, Festival de La Naranja 2017. Lugar: Parque principal.
01:00 am - Gran Rumba con La Orquesta Iván y sus Bam Bam. Lugar: Parque principal.
Lunes 9 de enero
05:00 am - Alborada Musical a cargo de los jóvenes de Sabanalarga, Banda Papayera.
01:00 pm - Gran tarde de toros coleados, categoría abierta. Lugar: Manga de Coleo Mario Ernesto Novoa.
07:00 pm - Remate de Fiestas y Gran Rumba con la Orquesta Doble Impacto & el Paisita de Oro.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Ferias y Fiestas 2026 en Falan, Tolima
Del 25 de julio al 2 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Falan, Tolima.

Festival Lo Nuestro 2026 en Ubaté, Cundinamarca
Del 24 de julio al 14 de agosto de 2026 se realizará el Festival Lo Nuestro en Ubaté, Cundinamarca.

Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta, Magdalena
Del 23 al 29 de julio de 2026 se realizará la Fiesta del Mar en Santa Marta, capital del departamento de Magdalena.

Semana Cultural y Fiestas del Carriel 2026 en Envigado, Antioquia
Del 17 al 26 de julio de 2026 se realizarán las Semana Cultural y Fiestas del Carriel en Envigado, Antioquia.

Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores 2026 en Granada, Meta
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizará la Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores en Granada, Meta.

Ferias y Fiestas 2026 en Planadas, Tolima
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Planadas, Tolima.

