Festival de Música Campesina en Floridablanca, Santander

5,477
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Música Campesina en Floridablanca, Santander
Publicado en Octubre 05 de 2012

El próximo domingo 14 de Octubre, la Alcaldía de Floridablanca a través La Casa de la Cultura de Floridablanca, en conjunto con la Junta de Acción Comunal de la Vereda La Judía, está organizado una versión del Festival de Música Campesina.

Es una buena oportunidad para que los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga disfruten de un día de descanso y conozcan un lugar que será un destino muy visitado cuando se haya terminado la construcción del Cerro El Santísimo.

Se presentarán varios grupos musicales y podrán disfrutar de carne a la llanera, un delicioso mute.

El sitio queda a 6.4 Kilómetros de Floridablanca, de los cuales 3 Kilómetros se encuentran por vía pavimentada.

Para llegar a la escuela La Judía, se toma la vía izquierda en el terminal de buses urbanos de Limoncito. Luego se continúa a la izquierda pasando a 600 metros por el puente sobre el río Frío. Se contínúa por vía pavimentada por 2.4 Kilómetros más. Al finalizar la pavimentada, se continúa por vía destapada (600 metros). Luego toma la vía de la derecha y a 2.6 Kilómetros encuentra la Escuela La Judía que es el sitio de la Fiesta.

También a dos cuadras del parque de Floridablanca, frente a la "Tienda Los Arrieros", sale una buseta que lleva los visitantes con un costo de $3000.oo. La carrera de taxi a la vereda cuesta entre $15.000 y $20.000.

En este blog puede encontrar más información del sitio que hemos denominado "Balneario La Judía".

Mayores informes 3107668815 - 3102022964.

Noticias relacionadas