Festival de Música Colombiana en Puerto Salgar, Cundinamarca

Del 8 al 10 de junio, Puerto Salgar - Cundinamarca - los espera para disfrutar de los mejores duetos en el XXI Festival de Música Colombiana “Apolinar Criales”.
Este evento organizado por la Administración Municipal y la Oficina de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte; busca enaltecer los valores folclóricos, realzando ritmos como pasillo, bambuco, rajaleña, torbellino, vals, guabina, bunde, y demás que identifican la Región Andina Colombiana.
El “Festival de Música Colombiana Apolinar Críales” cuenta para este año con una modalidad: Dueto tradicional, el cual podrá ser dueto masculino, femenino o mixto, en la categoría mayores, interpretando tiple y guitarra a primera y segunda voz con un acompañante el cual no cantará.
El punto de encuentro será el polideportivo municipal los días 8, 9 y 10 de junio a partir de las 7:00 pm.