Festival del Transportador 2018 en Tibaná, Boyacá
Del 29 de junio al 2 de julio de 2018 se celebrará el Festival del Transportador, Festividad en honor a la Virgen del Carmen y el 14º Concurso de Tracto Mulas en Tibaná, Boyacá. Municipio localizado a 52 kilómetros al sur de Tunja.
Programación Festival del Transportador 2018 en Tibaná
Viernes 29 de Junio
11:00 am - Inicio cabalgata, desde la plaza de ferias, salida al recorrido por las veredas de Siramá y Maranta
04:00 pm - Recibimiento cabalgata centro de la población.
07:00 pm - Recibimiento de la caravana de tracto mulas en el Municipio de Tibaná.
08:00 pm - Serenata en Honor A la Virgen del Carmen, en el atrio del templo parroquial San Laureano, patrocina Jesús Eliecer Rincón Muñoz.
09.00 pm - Primera gran verbena en el parque principal con la orquesta Huaraná.
Sábado 30 de Junio
05:00 am - Alborada Musical.
08:00 am - XIII Concurso Nacional de Tracto mulas, Eliminatoria prueba de obstáculos, perímetro de la plaza de mercado.
11:00 am - Inicio XIII concurso nacional de Tracto mulas. Prueba cuarto de milla Desde el sitio San Joaquín hacia el perímetro urbano.
04:00 pm - Procesión con la imagen de la Virgen del Carmen, hasta el alto de Tibaná.
05:00 pm - Misa campal en el alto de Tibaná, en honor a la Virgen del Carmen.
06:00 pm - Desfile de automotores desde el alto al centro de la población con la Imagen de la Virgen del Carmen y bendición de vehículos.
08:00 pm - Juegos pirotécnicos en honor a la Virgen del Carmen.
09:00 pm - Segunda gran verbena popular Orquesta Chicas Candela Viva y Mauricio Junco.
Domingo 1 de Julio
05:00 am - Alborada Musical.
10:00 am - Solemne Misa en honor a la Virgen del Carmen en la Catedral San Laureano con procesión por las principales calles del Municipio.
12:00 am - Gran final del XIII Concurso Regional de Tracto mulas, prueba en reversa, desde la salida a Jenesano hasta el Parque Principal.
03:00 pm - Encuentro de émulos de música popular. Parque Principal.
05:00 pm - Premiación del XIII Concurso Regional de Tracto mulas.
08:00 pm - Inicio tercera gran verbena Orquesta Mango biche y yo me llamo Johan Sebastian.
Lunes 2 de Julio
09:00 am - 14º Campeonato de micro futbol para transportadores, parque principal. 14 Copa femenina de micro futbol.
11:00 am - Reunión de la Juntas de priostos.
02:00 pm - Gran corraleja con vaquillas de casta.
Cómo llegar a Tibaná,
Noticias relacionadas

Festival de la Colombianidad 2026 en Tocancipá, Cundinamarca
Del 11 al 21 de septiembre de 2026 se realizará el Festival de la Colombianidad en Tocancipá, Cundinamarca.

Ferias y Fiestas 2026 en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá
Del 10 al 15 de septiembre de 20126 se realizarán las Ferias y Fiestas en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Ferias y Fiestas Tradicionales 2026 en Iza, Boyacá
Del 26 al 30 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas Tradicionales en Iza, Boyacá. Municipio localizado a 85 kilómetros al oriente de Tunja.

Expo Tena 2026 en Tena, Cundinamarca
Del 28 al 30 de agosto de 2026 se realizará Expo Tena en Tena, Cundinamarca.

Ferias y Fiestas 2026 en Firavitoba, Boyacá
Del 21 al 24 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Firavitoba, Boyacá.

Ferias y Fiestas San Roque 2026 en Coyaima, Tolima
Del 14 al 17 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas San Roque en Coyaima, Tolima.

