Festival Internacional de Tango en Medellín
Del 20 al 25 de junio se desarrollará en Medellín el VI Festival Internacional de Tango en el que se realizarán obras de teatro, clases, exhibiciones, el Campeonato Mundial de Tango y muchas otras actividades.
Este año el Festival Internacional de Tango se basará en dos de las grandes figuras del tango: Gardel y Piazzolla. Anímate a disfrutar del festival en su sexta versión que contará con diversos escenarios como El Parque de los Deseos, La Plaza Gardel, Manrique, El Parque Pies Descalzos, el Teatro Lido, la Casa Gardeliana, Parques Bibliotecas entre otros espacios públicos de la ciudad.
Encuentra toda la programación en www.festivaldetangomedellin.com
Cómo llegar a El Encanto,
Noticias relacionadas

Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor 2026 en Garzón, Huila
Del 6 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor en Garzón, Huila.

Fiestas de las Frutas 2026 en Sopetrán, Antioquia
Del 6 al 29 de junio se realizarán en Sopetrán, a menos de una hora de Medellín, las tradicionales Fiestas de las Frutas, que contarán con una variada programación deportiva, cultural y artística, donde se destacan reconocidos cantandes como Arelys Henao, el Combo de las Estrellas y Daniel Calderón.

Ferias y Fiestas de la Ceiba 2026 en Victoria, Caldas
Del 25 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas de la Ceiba en Victoria, Caldas.

Ferias y Fiestas 2026 en Salazar de las Palmas, Norte de Santander
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Festival del Queso 2026 en San Luis de Gaceno, Boyacá
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival del Queso en San Luis de Gaceno, Boyacá.

Festival Nacional del San Pedro 2026 en El Espinal, Tolima
Del 12 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival Nacional del San Pedro en El Espinal, Tolima.

