Festival Internacional del Sol y del Acero 2025 en Sogamoso, Boyacá
Del 17 al 20 de julio de 2025 se realizará el Festival Internacional del Sol y del Acero en Sogamoso, Boyacá. Municipio localizado a 73 kilómetros al nororiente de Tunja.
Programación Festival Internacional del Sol y del Acero 2025 en Sogamoso
Desde el 28 de junio
11:00 am a 08:00 pm - Festival de la Mazorca. Lugar: Estación del tren.
10 al 21 de julio
10:00 am a 06:00 pm - Concurso de Vitrinas Comercio Sogamoseño. Lugar: Zona Centro.
Jueves 17 de julio
07:00 pm - Vísperas Noches de Suamox. Lugar: Canchas Viva el Fútbol.
Del 17 al 20 de julio
10:00 am - Ruta de la Empanada Sampedrana. Lugar: Ruta tradicional.
10:00 am - Ruta Gastronómica Sogamoseña. Lugar: Restaurantes comercio formal
Jueves 17 de julio
11:00 am - Recibimiento de Reinas y delegaciones internacionales, entrega de llaves de la ciudad. Lugar: Museo Arqueológico.
06:00 pm - Festival Nacional e Internacional de Danza. Lugar: Canchas Viva el Fútbol.
04:00 pm - Concierto - Día del Sol. Artistas: Rafa Pérez, La 33, Los K Morales, Montana y Artistas Locales. Lugar: Canchas Viva el Fútbol.
Viernes 18 de julio
06:00 pm - Festival Nacional e Internacional de Danza. Lugar: Estación del Tren.
10:00 am - Gran Cabalgata. Salida Coliseo de ferias. Tomar calle 1 hasta la carrera 14, hasta la Estación de Policía calle 11, gira al oriente por la calle 11 hasta la carrera 12. Tomar la carrera 12 en sentido sur-norte hasta la calle 21 y regresar por la carrera 11 en sentido norte-sur hasta finalizar el recorrido en la calle 1, Coliseo de Ferias.
05:00 pm - Concierto - Día del Acero. Artistas: Paola Jara, Armando Martínez, Yaguazo, Adricarlis y Artistas Locales. Lugar: Canchas Viva el Fútbol
Sábado 19 de julio
01:00 pm - Desfile de Carrozas y comparsas. Lugar: salida desde el Molino Sugamuxi, carrera 11 Puente Pesca, Plaza de la Villa, Plaza Seis de Septiembre hasta el Coliseo Cubierto.
05:00 pm - Danzas Nacionales e Internacionales (Festival de la Mazorca). Lugar: Estación del tren, barrio Durazno.
06:00 pm - Concierto Estelar. Artistas: Carlos Vives, Sergio Vargas, Sin Ánimo de Lucro, DJ Juli Monsalve, Valka. Lugar: Canchas Viva el Fútbol.
Domingo 20 de julio
10:00 am - Desfile de Carros Antiguos. Lugar: Salida Molino Sugamuxi, Puente Pesca, Carrera 11 hasta la Plaza Seis de Septiembre.
03:00 pm - Danzas Nacionales e Internacionales. Lugar: Plaza 6 de Septiembre.
Cómo llegar a Sogamoso, Boyacá
Noticias relacionadas

Semana Cultural y Fiestas del Carriel 2026 en Envigado, Antioquia
Del 17 al 26 de julio de 2026 se realizarán las Semana Cultural y Fiestas del Carriel en Envigado, Antioquia.

Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores 2026 en Granada, Meta
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizará la Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores en Granada, Meta.

Ferias y Fiestas 2026 en Planadas, Tolima
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Planadas, Tolima.

Fiestas Árbol de Caracolí 2026 en Caracolí, Antioquia
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizarán las Fiestas Árbol de Caracolí en Caracolí, Antioquia.

Festival Internacional del Sol y del Acero 2026 en Sogamoso, Boyacá
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizará el Festival Internacional del Sol y del Acero en Sogamoso, Boyacá.

Festival Gastronómico del Amasijo, la Cultura y el Deporte 2026 en Fómeque, Cundinamarca
Del 16 al 19 de julio de 2026 se realizará el Festival Gastronómico del Amasijo, la Cultura y el Deporte en Fómeque, Cundinamarca.

