Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano 2018 en San Martín de los Llanos, Meta
Del 8 al 12 de noviembre de 2018 se realizará la versión 52 del Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano 2018 en San Martín de los Llanos, Meta. Municipio localizado a 64 kilómetros al sur de Villavicencio.
Programación Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano 2018 en San Martín de los Llanos
Jueves 8 de Noviembre
03:00 pm - Recibimiento a delegaciones y candidatas participantes. Lugar: casa de la cultura.
06:00 pm - Congresillo técnico con los delegados de los grupos participantes. Lugar: casa de la cultura.
06:00 pm - Desfile de Faroles por las principales calles del municipio como acto de apertura a la sanmartinidad. Salida: Coliseo Noé Pereira. Llegada: Parque Central General Santander, Tarima Parrando Llanero.
07:00 pm - Eucaristía acción de Gracias a Dios por 52 Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano. Lugar: Iglesia Sam Martín de Tours.
07:30 pm - Serenata al Santo Patrono. Lugar: Parque Central, Tarima Parando Llanero.
Viernes 9 de Octubre
08:00 am - Desfile de la Sanmartinidad por las principales Calles del municipio. Salida: Complejo Ganadero. Llegada: Parque Central General Santander.
08:30 am - Ronda en privado de delegaciones participantes. Lugar: Casa de la cultura.
01:00 pm - Coleo interno. Lugar: Manga de Coleo.
02:00 pm - Ronda en privado de las candidatas y participantes del 52 Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano. Lugar: Hotel Candidatas.
05:00 pm - Eucaristía en Honor al Santo Patrono San Martín de Tours. Lugar: Iglesia San Martín de Tours.
05:30 pm - Bendición al acto Protocolario de banderas. Lugar: Plaza de Banderas.
06:00 pm - Ronda al público de delegaciones y copleros participantes al concurso internacional. Lugar: Tarima Principal.
07:00 pm - Cóctel de bienvenida e imposición de bandas a las candidatas. Lugar: Auditorio hospital local de San Martín.
10:00 pm - Parrando Llanero delegaciones participantes y artistas invitados. Lugar: Tarima llanera, parque principal.
Noche Joven Tarima Principal
11:00 pm - Grupo B.I.P.
12:30 pm - Mateo.
01:30 am - Juancho Style.
03:00 am - JuanC.
04:00 am - DJ Invitado.
Sábado 10 de Noviembre
08:00 am - Desfile candidatas 52Reinaclo Internacional Folclórico y Turístico del Llano. Salida: Complejo Ganadero .Llegada: Iglesia Central.
09:00 am - Joropodromo Internacional “la Cotiza de Oro”. Salida: Parque de bomberos. Llegada Parque Central, Tarima Parrando.
01:00 pm - Cabalgata. Inicia: Complejo Ganadero. Llegada: Complejo Ganadero.
01:00 pm - Coleo Estribo de Oro. Lugar: Manga de Coleo Hernando Rodríguez Solano.
03:00 pm - Premiación Joropodromo Internacional “la Cotiza de Oro”. Lugar: Tarima Parrando llanero.
08:00 pm - Ronda al público delegaciones participantes y copleros.
08:00 pm - Saludo de candidatas al 52 Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano. Lugar: Tarima Principal.
09:00 pm - Apertura del 52 Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano. Lugar: Tarima Principal.
Noche Llanera Tarima Principal
10:00 pm - José Rojas “Chimú del llano”.
10:30 pm - Javier Aldana.
11:00 pm - Javier Eduardo.
12:00 pm - Scarlett Linares.
01:00 am - Wilton Gamez.
02:00 am - Cholo Valderrama.
03:00 am - Teo Galindez.
04:00 am - Jhon Onofre.
Domingo 11 de Noviembre
05:00 am - Alborada a pie. Inicia: Parque central. Termina: Concha Acústica.
08:00 am - Desfile y baile de las contradanzas. Inicia: Alcaldía Municipal. Termina: Parque Central.
09:00 am - Presentación de artistas talento Sanmartinero. Lugar: Parque principal, tarima parrando.
12:00 m - Ceremonia de bendición a las tradicionales cuadrillas de San Martin de los Llanos. Lugar: Iglesia San Martín de Tours.
01:00 pm - Iniciación juegos de Las tradicionales Cuadrillas de San Martín de los Llanos. Lugar: Plaza de Cuadrillas Gabino de Balboa,
05:00 pm - Premiación Concurso Internacional de Música Llanera. Lugar: Tarima Principal.
06:00 pm - Semifinal y final de copleros. Lugar: Tarima Principal.
07:00 pm - Muestra Folclórica de Las Candidatas al 52 Reinado Internacional Folclórico y Turístico del Llano.
09:00 pm - Elección y coronación de la Reina del 52 Festival Internacional Folclórico y Turístico del Llano.
10:00 pm - Parrando llanero Delegaciones participantes y artista invitados. Lugar: Tarima Llanera, parque central.
Artistas Invitados Tarima Principal
11:00 pm - Paola Jara.
12:30 am - David Pabón.
02:00 am - Alzate.
03:30 am - Peter Manjarres.
04:30 am - Los Hispanos.
Lunes 12 de Noviembre
01:00 pm - Coleo Sub 21. Lugar: Manga de Coleo Hernando Rodríguez Solano.
Cómo llegar a San Martín,
Noticias relacionadas

Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor 2026 en Garzón, Huila
Del 6 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor en Garzón, Huila.

Fiestas de las Frutas 2026 en Sopetrán, Antioquia
Del 6 al 29 de junio se realizarán en Sopetrán, a menos de una hora de Medellín, las tradicionales Fiestas de las Frutas, que contarán con una variada programación deportiva, cultural y artística, donde se destacan reconocidos cantandes como Arelys Henao, el Combo de las Estrellas y Daniel Calderón.

Ferias y Fiestas de la Ceiba 2026 en Victoria, Caldas
Del 25 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas de la Ceiba en Victoria, Caldas.

Ferias y Fiestas 2026 en Salazar de las Palmas, Norte de Santander
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Festival del Queso 2026 en San Luis de Gaceno, Boyacá
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival del Queso en San Luis de Gaceno, Boyacá.

Festival Nacional del San Pedro 2026 en El Espinal, Tolima
Del 12 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival Nacional del San Pedro en El Espinal, Tolima.

