Festival Nacional e Internacional de La Cultura 2018 en Otanche, Boyacá
Del 28 de junio al 1 de julio de 2018 se realizará la versión XIV del Festival Nacional e Internacional de La Cultura en Otanche, Boyacá. Municipio localizado a 167 kilómetros al oriente de Tunja.
Programación Festival Nacional e Internacional de La Cultura 2018 en Otanche
Jueves 28 de Junio
05:00 am - Alborada musical.
09:00 am - Proyección del partido mundialista Colombia vs Senegal (Parque principal).
11:00 am - Instalación del primer congreso latinoamericano (Post Conflicto Arte y Cultura).
02:00 pm - Tardes de festival (Programa de televisión en vivo y en directo con Invitados especiales).
03:00 pm - Inauguración del décimo cuarto (XIV) festival nacional e internacional.
04:00 pm - Inicio primer día actos culturales delegaciones locales, nacionales e internacionales invitadas.
09:00 pm - Verbenas populares (Jessi Uribe, Enaldo Barrera y el rey vallenato 2018 Julián Mojíca y Dj Willy Flechas).
Viernes 29 de Junio
09:00 am - Segundo día del congreso latinoamericano (Post Conflicto Arte y Cultura).
11:00 am - Concurso “Pintura al parque”.
02:00 pm - Tardes de festival (Programa de televisión en vivo y en directo con Invitados especiales).
03:00 pm - Segundo día actos culturales delegaciones locales, nacionales e internacionales invitadas.
09:00 pm - Verbenas populares (Orquesta Internacional Matecaña, Agrupación Norteña Inz-tinto y Dj Beto Cabrera).
Sábado 30 de Junio
09:00 am - Gran parada folclórica “Desfile de carrozas, delegaciones invitadas”.
03:00 am - Tardes de festival (Programa de televisión en vivo y en directo con Invitados especiales).
04:00 pm - Tercer día actos culturales delegaciones locales, nacionales e internacionales invitadas.
09:00 pm - Verbenas populares (Cantautor Vallenato Omar Geles, Orquesta la Mamba y Dj Robert).
Domingo 1 de Julio
09:00 am - Tercer día y clausura del congreso latinoamericano (Post Conflicto Arte y Cultura).
11:00 am - Cabalgata Regional por la paz.
02:00 pm - Tardes de festival (Programa de televisión en vivo y en directo con Invitados especiales).
03:00 pm - Cuarto día actos culturales delegaciones locales, nacionales e internacionales invitadas.
07:00 pm - Lanzamiento Documental Turístico, Otanche, un paraíso perdido.
08:30 pm - Gran noche de Humor con Micolta y el teniente Rincón los Siameses de sábados felices.
09:30 pm - Verbenas populares (K-paz de la Sierra, yo me llamo Sergio Vargas y su Orquesta los Nenes de Colombia y Dj Jhon Marín).
11:00 pm - Gran cierre del XIV Festival Nacional e Internacional de La Cultura con un show de pirotecnia.
Cómo llegar a Otanche,
Noticias relacionadas

Ferias y Fiestas 2026 en Falan, Tolima
Del 25 de julio al 2 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Falan, Tolima.

Festival Lo Nuestro 2026 en Ubaté, Cundinamarca
Del 24 de julio al 14 de agosto de 2026 se realizará el Festival Lo Nuestro en Ubaté, Cundinamarca.

Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta, Magdalena
Del 23 al 29 de julio de 2026 se realizará la Fiesta del Mar en Santa Marta, capital del departamento de Magdalena.

Semana Cultural y Fiestas del Carriel 2026 en Envigado, Antioquia
Del 17 al 26 de julio de 2026 se realizarán las Semana Cultural y Fiestas del Carriel en Envigado, Antioquia.

Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores 2026 en Granada, Meta
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizará la Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores en Granada, Meta.

Ferias y Fiestas 2026 en Planadas, Tolima
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Planadas, Tolima.

