Festival Pirotécnico y Cultural 2019 en Guateque, Boyacá
Los días 18 y 19 de enero de 2019 se celebrará la versión XXVI del Festival Pirotécnico y Cultural en Guateque, Boyacá. Municipio localizado a 120 kilómetros al sur de Tunja.
Programación Festival Pirotécnico y Cultural 2019 en Guateque
Viernes 18 de Enero
05:00 am - Alborada musical por las principales calles.
12:00 m - Retreta Musical. Lugar: Parque Principal.
02:00 pm - Procesión de la Virgen del Carmen. Salida desde el monumento a la virgen (Vía Tibirita).
06:00 pm - Misa en acción de gracias por los beneficios recibidos en el gremio pirotécnico y comunidad. Lugar: Parroquia San José.
08:00 pm - Apertura del festival con muestra pirotécnica. Lugar: Estadio Municipal Alfonso Araujo.
09:00 pm - Gran verbena popular con los artistas: Jhon Marshall parrando vallenato. Orquesta Maxiparranda, Grupo norteño Banda Pura Sangre y Dj Cristian Barahona. Lugar: Estadio Municipal Alfonso Araujo.
Sábado 19 de Enero
05:00 am - Alborada musical por las principales calles.
09:00 am - Actividades deportivas. Lugar: Parque Principal.
12:00 m - Retreta Musical. Lugar: Parque Principal.
02:00 pm - Tarde Cultural. Lugar: Parque Principal.
06:00 pm - Misa en acción de gracias por los beneficios recibidos en el gremio pirotécnico y comunidad. Lugar: Parroquia San José.
07:00 pm - Sensacional show pirotécnico con la participación de los máximos exponentes del municipio e invitados expertos a nivel nacional. Lugar: Estadio Municipal Alfonso Araujo.
10:00 pm - Gran verbena popular con los artistas: desde México La Masca y su Cartel de Nuevo León. Orquesta Fuego y Dj Diana Medina Emisora la KaIIe la Manda Más
Domingo 20 de Enero
05:00 am - Alborada musical par las principales calles.
Cómo llegar a Guateque,
Noticias relacionadas

Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor 2026 en Garzón, Huila
Del 6 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival y Reinado Departamental y Popular de la Alegría y el Folclor en Garzón, Huila.

Fiestas de las Frutas 2026 en Sopetrán, Antioquia
Del 6 al 29 de junio se realizarán en Sopetrán, a menos de una hora de Medellín, las tradicionales Fiestas de las Frutas, que contarán con una variada programación deportiva, cultural y artística, donde se destacan reconocidos cantandes como Arelys Henao, el Combo de las Estrellas y Daniel Calderón.

Ferias y Fiestas de la Ceiba 2026 en Victoria, Caldas
Del 25 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas de la Ceiba en Victoria, Caldas.

Ferias y Fiestas 2026 en Salazar de las Palmas, Norte de Santander
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Salazar de las Palmas, Norte de Santander.

Festival del Queso 2026 en San Luis de Gaceno, Boyacá
Del 26 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival del Queso en San Luis de Gaceno, Boyacá.

Festival Nacional del San Pedro 2026 en El Espinal, Tolima
Del 12 al 29 de junio de 2026 se realizará el Festival Nacional del San Pedro en El Espinal, Tolima.

