Fiestas del Atardecer 2017 en Santa Rosa de Osos, Antioquia
A partir del 14 hasta el 20 de agosto de 2017 se llevará a cabo la versión XXIII de las Fiestas del Atardecer en Santa Rosa de Osos, Antioquia. Municipio localizado a 74 kilómetros al norte de Medellín.
Programación Fiestas del Atardecer 2017 en Santa Rosa de Osos
Lunes 14 de agosto
04:00 pm - Apertura de la Exposición Concurso de Pintura “XXIII Fiestas del Atardecer”. Lugar: Unidad Cultural “Marco Tobón Mejía”.
07:00 pm - Desfile de delegaciones Segunda Copa Deportiva “Fiestas del Atardecer”. Eliminatorias previas, realizadas los días 11, 12 y 13 de agosto. Disciplinas: fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón. Recorrido: Parque Pedro Justo Berrío, calles El Palo, Real y Plaza Principal.
Martes 15 de agosto
04:00 pm - Entrega de reconocimientos del programa “Deportista del Año”. Lugar: Unidad Cultural “Marco Tobón Mejía”.
07:00 pm - Festival de Declamación Poética “Fiestas del Atardecer”. Lugar: Unidad Cultural “Marco Tobón Mejía”.
Miércoles 16 de agosto
01:00 pm - Festival Infantil y Juegos de la Calle. Lugar: Plaza Principal.
07:00 pm - Final de la Segunda Copa Deportiva “Fiestas del Atardecer”. Lugar: Cancha Municipal de Fútbol y Coliseo Mayor.
Jueves 17 de agosto
10:00 am - Desfile Institucional “Quiero a mi Colegio”. Tema: Homenaje al Centenario de la Diócesis de Santa Rosa de Osos. Recorrido: Plazoleta Nuestra Señora de las Misericordias, calles El Palo, Real y Plaza Principal. Premiación a las tres mejores representaciones. Acto de Apertura de las XXIII Fiestas del Atardecer.
12:00 m - Acto de reconocimiento a la Banda Sinfónica de Santa Rosa de Osos y Condecoración con el Escudo de Armas del Municipio, en razón del logro obtenido como Primer Puesto como Banda Juvenil en el Festi-Band de República Dominicana y de sus 25 años de labor artística. Lugar: Plaza Principal.
04:00 pm - Acto de Entrega de la Medalla “Nutabe de Oro”. Lugar: Unidad Cultural “Marco Tobón Mejía”. Galardonado: Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino.
07:00 pm - Final del Primer Concurso de la Canción Popular “Fiestas del Atardecer”. Show humorístico con Luz Amparo Álvarez. Lugar: Tarima Plaza Principal.
Viernes 18 de agosto
10:00 am - Festival de Bandas Músico-Marciales. Recorrido: Parque Pedro Justo Berrío, calles El Palo, Real y Plaza Principal.
02:00 pm - Carrera de Observación. Lugar de Encuentro: Plazoleta Nuestra Señora de las Misericordias.
07:30 pm - Noche de Encuentro Joven: Don Omar (Yo me llamo), Piso 21. Lugar: Tarima Plaza Principal.
Sábado 19 de agosto
10:00 am - Desfile “A todo motor”. Recorrido: Parque Pedro Justo Berrío, calles El Palo, Real y Plaza Principal.
01:30 pm - Desfile del Primer Festival de Danzas “Fiestas del Atardecer”. Recorrido: Plazoleta Nuestra Señora de las Misericordias, calles El Palo, Real y Plaza Principal. Evento dancístico en tarima.
07:00 pm - Juegos Pirotécnicos. Lugar: Tarima Plaza Principal.
08:00 pm - Espectáculo Musical. Tormenta (Argentina), Eddy Herrera (República Dominicana), Hebert Vargas (Colombia). Lugar: Tarima Plaza Principal.
Domingo 20 de agosto
10:00 am - Concurso de Sancochos. Lugar: Calles, Barrios y Sectores del área urbana municipal.
10:00 am - Caravana de la Alegría. Recorrido de Escaleras con Trovadores y Papayeras por los sectores inscritos en el Concurso de Sancochos.
01:00 pm - Tarde Campesina. Las Alondras. Dueto Revelación. Trovadores. Premiación del Concurso de Sancochos. Lugar: Tarima Plaza Principal.
08:00 pm - Espectáculo Musical. La Sonora Dinamita. La Tripleta del Despecho: El Charrito Negro, Arelys Henao, Luis Alberto Posada. Lugar: Tarima Plaza Principal.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Ferias y Fiestas 2026 en Falan, Tolima
Del 25 de julio al 2 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Falan, Tolima.

Festival Lo Nuestro 2026 en Ubaté, Cundinamarca
Del 24 de julio al 14 de agosto de 2026 se realizará el Festival Lo Nuestro en Ubaté, Cundinamarca.

Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta, Magdalena
Del 23 al 29 de julio de 2026 se realizará la Fiesta del Mar en Santa Marta, capital del departamento de Magdalena.

Semana Cultural y Fiestas del Carriel 2026 en Envigado, Antioquia
Del 17 al 26 de julio de 2026 se realizarán las Semana Cultural y Fiestas del Carriel en Envigado, Antioquia.

Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores 2026 en Granada, Meta
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizará la Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Especies Menores en Granada, Meta.

Ferias y Fiestas 2026 en Planadas, Tolima
Del 17 al 20 de julio de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Planadas, Tolima.

