Fiestas del Río 2019 en Montería, Córdoba
Del 1 al 9 de junio de 2019 se celebrarán las Fiestas del Río en Montería, capital del departamento de Córdoba.
Programación Fiestas del Río 2019 en Montería
Sábado 1 de Junio
07:00 pm - Imposición de bandas. Lugar: Plaza Cultural.
Domingo 2 de Junio
07:00 pm - Fandango. Lugar: Plaza Cultural.
Martes 4 de Junio
05:00 pm -Reina de los periodistas. Lugar: Centro Verde.
Miércoles 5 de Junio
04:00 pm - Reina de los transportadores. Lugar: Terminal de transporte.
07:00 pm - Reina del Ejército Nacional. Lugar: Batallón.
Jueves 6 de Junio
11:00 am - Reina del agua. Lugar: Villa Campestre.
06:00 pm - Reina de la Policía. Por definir.
Viernes 7 de Junio
07:00 pm - Desfile vestido de baño. Lugar: Plaza cultural.
Sábado 8 de Junio
08:00 pm - Elección y coronación. Lugar: Plaza Cultural.
Domingo 9 de Junio
12:00 m - Almuerzo con las candidatas y entrega de premios. Lugar: Plaza Cultural.
Cómo llegar a Montería,
Noticias relacionadas

Festival Agroturístico y Cultural del Agua 2026 en Venecia, Cundinamarca
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026 se realizará el Festival Agroturístico y Cultural del Agua en Venecia, Cundinamarca.

Carnavales de la Dulzura 2026 en Vegachí, Antioquia
Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2016 se realizarán los Carnavales de la Dulzura en Vegachí, Antioquia.

Festival de Brujas 2026 en Garzón, Huila
Del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2026, La Jagua, en el municipio de Garzón, Huila, celebrará la XXVI edición del Festival de Brujas, un encuentro donde los mitos, las leyendas y las expresiones artísticas dan vida a una tradición llena de imaginación. La programación incluye desfiles de comparsas, teatro, circo, danzas, cuentería y la XI Feria Artesanal “La Jagua Magia del Magdalena”, además de actividades para disfrutar en familia.

Ferias y Fiestas 2026 en Tibirita, Cundinamarca
Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2026, Tibirita, Cundinamarca, celebrará sus Ferias y Fiestas con una programación que reúne música, arte y tradiciones campesinas. El Encuentro Regional de Danzas, el Festival Nacional de Bandas Tradicionales Municipales “Tibirita es una nota”, los concursos populares y las presentaciones de artistas como Joaquín Guiller, Dinkol Arroyo y Los K Ramones harán parte de esta celebración para compartir en familia y reencontrarse con las raíces tibiritanas.

Fiestas del Sol y el Agroturismo 2026 en San Jerónimo, Antioquia
Del 11 al 16 de noviembre de 2026, San Jerónimo, Antioquia, celebrará las Fiestas del Sol y el Agroturismo, seis días para compartir alrededor de la música, el deporte, la gastronomía y las tradiciones campesinas. La programación incluye el Carnaval del Sol, mercados campesinos, muestras artesanales, la Cabalgata del Sol, el Festival de la Trova y presentaciones de artistas como Alex Manga, Andariego y Las Jefas del Despecho.

Ferias y Fiestas 2026 en San Gil, Santander
Del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2026, San Gil, Santander, celebrará sus Ferias y Fiestas con una programación que reúne música, gastronomía, tradiciones campesinas y actividades para toda la familia. Durante cinco días, propios y visitantes podrán disfrutar de muestras agroempresariales, carrozas y comparsas, concursos y conciertos con artistas como Miguel Morales, Los Chiches del Vallenato y Los Dotores de la Carranga.

