Fiestas del Samán y el Ecoturismo 2016 en Viterbo, Caldas

Del 1 al 4 de julio de 2016 se realizará la versión XV de las Fiestas del Samán y el Ecoturismo en Viterbo, Caldas. Municipio que se encuentra localizado en el territorio occidental del Departamento, a 73 kilómetros de Manizales.
Programación Fiestas del Samán y el Ecoturismo 2016 en Viterbo
Viernes 1 de julio
10:00 am - II Muestra de Orquídeas. Lugar: Galería de arte Yurupary, Plaza Principal, entrada libre.
10:00 am - Pueblito Artesanal. Lugar: Parque principal.
10:30 am - Cuadrangular de futbol en cancha Sintética (Categoría infantil y mayor). Lugar: Cancha Sintética (Alto Palatino).
02:00 pm - Vacaciones Recreativas. Lugar: Parque principal.
08:00 pm - Rumba Retro con los Dj’s de Oxigeno, Nene y Arley . Lugar: Parque principal.
Sábado 2 de julio
08:00 am - Caminata Ecológica. Salida Alcaldía Municipal.
09:00 am a 05:00 pm - Muestra Agroindustrial y Agroturistica. Lugar: Calle 8 entre Carreras 8 y 9 Alcaldía de Viterbo.
09:00 am - Cuadrangular de Fútbol en Cancha Sintética. Lugar: Cancha Sintética (Alto Palatino).
10:00 am - II muestra de Orquídeas. Lugar: Galería de arte Yurupary (Plata Principal) Entrada Libre.
10:00 am - Acto de Posesión de Dignatarios Juntas de Acción Comunal. Lugar: Plaza Principal.
02:00 pm - Relatos de la Cocina Caldense. Lugar: Plaza Principal.
03:00 pm - Encuentro de Futbol Los 48 Vs RCN F.C. Lugar: Polideportivo Municipal Martin Emilio Muñoz Santa.
04:00 pm - Exhibición Car- Audio. Lugar: Parque Principal.
09:00 pm - Verbena Popular con Sentimiento. Latino, La Viejoteka de Octavio Otalvaro Caicelo y la India Meliyara. Lugar: Parque Principal.
Domingo 3 de julio
09:00 am a 05:00 pm - Muestra Agroindustrial y Agroturistica. Lugar: Calle 8 entre carreras 8 y 9.
10:00 am - ll Muestra de Orquídeas. Lugar: Galería de arte Yurupary (Plaza principal) Entrada Libre.
10:00 am - Pueblito Artesanal. Lugar: Parque Principal.
10:00 am - Concierto Música Góspel. Lugar: Plaza Principal.
02:00 pm - Cabalgata Urbana. Salida: Sector de la virgen, lote comercial Jinetes del Edén.
03:00 pm - Muestra Folclórica Viterbo. Lugar: Plaza Principal
04:00 pm a 06:00 pm - El Folclor del Eje Cafetero. Ratona Kandal, Cuero y Metal, antología, hermanos Uribe.
06:00 pm - Show de Barismo. Lugar: Parque Principal.
07:00 pm - Verbena popular con Jorge Celedón, la Súper Banda Orquesta y Julio Andres. Lugar: Parque Principal.
09:00 pm - Concierto de las XV tiestas del Samán y el Ecoturismo con Jorge Celedón. Lugar: Plaza Principal.
Lunes 4 de julio
10:00 am - II Muestra de Orquídeas. Lugar: Galería de arte Yurupary (Plaza Principal) Entrada Libre.
10:00 am - Pueblito Artesanal. Lugar: Parque Principal.
11:00 am - Moto Velocidad en Arena. Lugar: Finca Villa Hermosa entrada a Viterbo.
11:00 am - Sancocho al Parque. Lugar: Parque Principal.
02:00 pm - Festival de Canta Pisteros. Lugar: Parque Principal.
07:00 pm - Remate de Fiestas con el Grupo a Camaleón, Jossio, Los Golpes de Chile. Lugar: Parque Principal.
Noticias relacionadas
Fiestas Aniversarias 2023 en Tocaima, Cundinamarca
Festival de Turismo, Río y Playa 2023 en Barranca de Upía, Meta
Ferias y Fiestas 2023 en Toledo, Norte de Santander
Festival Internacional Folclórico del Rodeo 2023 en Tauramena, Casanare
Torneo Internacional Corrío Llanero 2023 en Puerto Carreño, Vichada
Encuentro del Tameño Nato 2023 en Tame, Arauca