Homenaje a La Argentina, Huila

El 15 de octubre La Argentina cumplió 52 años de vida municipal y 128 años de su ultima fundación, la Alcaldía Municipal en apoyo con la ESE Juan Ramón Núñez Palacios, las instituciones Educativas, la asociación de Caballistas, la emisora Kambis Stereo quieren rendir un homenaje especial los días 18 y 19 de octubre de 2012.
Programación:
Jueves 18 de octubre
07:00 pm - Acto cultural a cargo de la Institución Educativa Elisa Borrero de Pastrana, Parque central.
Viernes 19 de octubre
05:00 am - Alborada, música, pólvora y cabalgata.
08:00 am - Desfile conmemorativo y Fútbol los Yalcones.
10:00 pm - Acto protocolario parque central.
02:00 pm - Competencias de atletismo masculino y femenino.
03:00 pm - Ciclo-vía.
El municipio de La Argentina se encuentra a una distancia de Neiva de 153 Km., tiene diversidad de pisos térmicos y por ende el clima oscila desde clima muy frio a clima medio húmedo, con temperatura promedio de 18 ºC, factor que influye en la calidad de las tierras.
Limita por el norte con el municipio de La Plata, al Occidente limita con el Departamento del Cauca, al Sur limita con Salado Blanco y los municipios de Oporapa y Tarqui y al oriente limita con el municipio de Tarqui y el municipio de El Pital.
Noticias relacionadas
Festival Nacional de Música Mangostino de Oro 2022 en Mariquita, Tolima
Festival de Música Vallenata en Guitarra 2022 en Agustín Codazzi, Cesar
Festival Folclórico y Cultural del Sol y el Río 2022 en Coello, Tolima
Festival del Búfalo 2022 en Acacías, Meta
Ferias y Fiestas Turismo, Cultura y Tradición 2022 en Florián, Santander
Concurso Departamental de Bandas Musicales 2022 en Samaniego, Nariño