Por causa del Coronavirus, cancelan ferias y fiestas en Colombia
Tras el decreto emitido por la Presidencia de la República, en el que se prohibe la realización de eventos masivos que aglomeren a más de 500 personas, importantes ferias y fiestas del país han informado la cancelación o postergación de sus actividades.
Eventos cancelados o aplazados por el Coronavirus en Colombia
Festival de la Leyenda Vallenata: Inicialmente se tenía prevista su realización entre el 29 de abril y el 2 de mayo en Valledupar. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.
Festival de Música Colombiana: Este evento estaba programado para realizarse del 19 al 23 de marzo en Ibagué. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.
Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias: Estaba programado del 11 al 16 de marzo. Se canceló hasta el próximo año.
Festival Francisco El Hombre: Esta previsto del 2 al 6 de abril en Riohacha. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.
Encuentro Nacional de Danza: Programado inicialmente del 20 al 23 de marzo. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.
Concurso Mundial de la Mujer Vaquera: Se realizaría del 21 al 23 de marzo en Villavicencio. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.
Festival Orquídeas, Café y Arte: Estaba previsto llevarse a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en Manizales. Fue oficialmente cancelado.
Ferias y Fiestas del Cachicamo: Inicialmente programadas del 13 al 15 de marzo en Santa Rosalía, Vichada. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.
Festival Vallenato del Alto Magdalena: Se realizaría del 20 al 23 de marzo en Tocaima, Cundinamarca. No se realizará, según la Alcaldía de Tocaima.
Ferias y Fiestas en Pore: Programadas del 20 al 23 de marzo en Pore, Casanare. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.
Festival Folclórico Internacional del Rodeo: Se tenía previsto del 19 al 22 de marzo en Tauramena, Casanare. Cancelado según comunicado de la Alcaldía.
¿Y la Semana Santa?
De igual manera se encuentran en vilo las programaciones religiosas de diferentes ciudades y municipios que tradicionalmente reciben a miles de turistas y feligreses como Popayán, Mompox, Santa Fe de Antioquia y Buga, donde recientemente se canceló una de las tradicionales Misas de Sanación.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Ferias y Fiestas Tradicionales 2026 en Iza, Boyacá
Del 26 al 30 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas Tradicionales en Iza, Boyacá. Municipio localizado a 85 kilómetros al oriente de Tunja.

Expo Tena 2026 en Tena, Cundinamarca
Del 28 al 30 de agosto de 2026 se realizará Expo Tena en Tena, Cundinamarca.

Ferias y Fiestas 2026 en Firavitoba, Boyacá
Del 21 al 24 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas en Firavitoba, Boyacá.

Ferias y Fiestas San Roque 2026 en Coyaima, Tolima
Del 14 al 17 de agosto de 2026 se realizarán las Ferias y Fiestas San Roque en Coyaima, Tolima.

Festival Nacional Minero 2026 en Paz de Río, Boyacá
Del 14 al 17 de agosto de 2026 se realizará el Festival Nacional Minero en Paz de Río, Boyacá.

Festival y Reinado Internacional de la Cosecha Llanera 2026 en Granada, Meta
Del 14 al 17 de agosto de 2026 se realizará el Festival y Reinado Internacional de la Cosecha Llanera en Granada, Meta.

