Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023

4,920
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Publicado en Enero 07 de 2023

Del 22 al 24 de febrero se realizará en Corferias, Bogotá, una nueva edición de la Vitrina Turística de ANATO, uno de los eventos más importantes del sector en América Latina.

Para la edición 2023, de este evento que es organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, con el apoyo de FONTUR y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el destino internacional invitado será República Dominicana, mientras que el nacional será San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“A la fecha, cerca del 92% del área de exhibición se encuentra asignada a empresas tales como: Agencias de Viajes, Mayoristas, compañías hoteleras, aerolíneas, cruceros, entidades oficiales de carácter regional e internacional, tarjetas de asistencia, software especializado, entre otros. Lo anterior, ratifica el interés del sector por ser parte de este importante escenario, donde se presentan las tendencias turísticas para todo el año, se promocionan los servicios, productos y destinos”, aseguró Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La Vitrina Turística es el escenario ideal para efectuar nuevos contactos, desarrollar actividades promocionales y comerciales entre los diferentes empresarios del turismo nacional e internacional que allí se congregan, aprovechando las condiciones favorables que ofrece Colombia para la dinamización del turismo receptivo y emisivo hacia los países participantes.

A los empresarios que quieran participar en el evento, se les recomienda realizar su inscripción con tiempo a través del sitio web https://vitrinaturistica.anato.org que estará habilitado hasta las 18:00 horas del 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas