Norden 901, la apuesta de Auteco para viajar por Colombia

4,663
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Norden 901, la apuesta de Auteco para viajar por Colombia
Publicado en Marzo 17 de 2022

Tras su lanzamiento en Portugal en 2021, Husqvarna Motorcycles de la mano de Auteco, traen a Colombia la Norden 901, una motocicleta todoterreno excepcional para viajes de aventura, en carretera y offroad.

La Norden 901 está inspirada en las máquinas de rally multiterrenos de Husqvarna Motorcycles y fue diseñada para cubrir largas distancias con paisajes diversos y desafiantes. Rápida, divertida, ágil y, sobre todo, capaz, esta es una motocicleta que hará que incluso los días de conducción más largos sean gratificantes, sin importar qué tan lejos decida ir el conductor, en la carretera o fuera de ella.

Además de ser una maquina excepcional, lo que más atrae de la Norden 901 es su diseño minimalista, de vanguardia; muy distinto a lo que se puede encontrar hoy en cualquier otra marca.

Según Sebastián Mejía, gerente de marca de Husqvarna, “la marca ha tenido un crecimiento importante en estos años compitiendo con los lideres del mercado en los segmentos de alta gama de motos de motocross, enduro, neoretro, supermoto, y ahora, con la Norden 901 entramos al segmento de aventura”.

Esta motocicleta surge para traer un aire fresco y diferente al segmento del mediano cilindraje en las motos de aventura, ya que cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 889 cc y 103.2 caballos de potencia máxima, al tiempo que su diseño es el resultado de estudiar y buscar inspiración en los modelos históricos de la marca y combinarlo con los diseños ultra modernos de las motos de competencia actuales para aplicar esta filosofía a una moto de aventura simple y progresiva.

Lo importante de un viaje no es el destino, sino más bien todo lo que se encuentra en medio: moverse suave, hábil e inteligentemente a través de diversos terrenos, teniendo control y confianza todo el tiempo, esa rara oportunidad de escapar y explorar lugares diferentes, mientras se atraviesa e interactúa por paisajes épicos. Esta es la escancia de la Norden 901” puntualizó Sebastián Mejía.

La Norden 901 2022 de Husqvarna estará disponible en Colombia a partir de marzo, en los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Noticias relacionadas