411 participantes en Salón Nacional de Artistas
1,578
Publicado en Mayo 12 de 2006
Bogotá, (SNE).- La ministra de Cultura, Elvira Cuervo de Jaramillo, inauguró ayer jueves, en la Biblioteca Nacional de Bogotá, el 40 Salón Nacional de Artistas, una muestra de expresiones artísticas en la que confluye la creatividad regional que resalta la diversidad cultural colombiana.
“Este Salón es, en sí mismo, resultado de la creatividad de un equipo de trabajo en contacto con el país que se vive e imagina desde la práctica de las artes”, indicó Cuervo de Jaramillo.
El Salón, que este año cumple 66 años, reunirá a 411 artistas y 357 propuestas, presentadas a través de 14 proyectos curatoriales de artistas provenientes de 7 regiones del país y que podrán ser visitadas en 15 escenarios de Bogotá.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024