A fascinarse con rancheras y tríos en la Media Torta de Bogotá
El próximo domingo 24 de septiembre con entrada libre, la Media Torta, en Bogotá, espera a todos los amantes de la música ranchera y romántica.
El Instituto de Cultura y Turismo ha organizado este evento, que se llevará a cabo a las 12:00 del día, para que los asistentes se deleiten con los grandes sombreros, guitarrones y notas románticas a cargo de los artistas Nelly Guerrero, Rosita Aguilar y su Mariachi Arizona y los encargados de las notas sentimentales serán Los Príncipes Trío Musical de Colombia y el Trío Hermanos Reyes y el Grupo Mezcal.
Una tarde dominical para observar y escuchar las mejores tonadas de estos dos géneros musicales, el público asistente podrá encantarse con temas como, La vida no vale nada, La Venia Bendita Y El Rey, entre muchos más.
Esta serenata continuará el domingo 1 de octubre en el Festival de Ranchera al Parque, este concierto se realizará en Lourdes de Chapinero, en donde se darán cita los mejores mariachis de la ciudad, junto a invitados nacionales e internacionales.
Datos del concierto:
Día: Domingo 24 de septiembre. Hora: 12:00 m
Lugar: La Media Torta. Calle 18 No. 1 – 05 Este. Entrada Libre.
Informes: Gerencia de Música Instituto de Cultura y Turismo 3274900 Ext 139- 182
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

