A partir del 1 de septiembre podrá darse la vuelta al oriente antioqueño
Tras el decreto emitido por el gobierno nacional en relación con el levantamiento del aislamiento obligatorio en el país, alcaldes de 9 municipios del oriente antioqueño tomaron de la decisión de reabrir sus fronteras.
Así lo dio a conocer el propio alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, a través de sus redes sociales, donde manifestó que en dicha reunión se decidió levantar la medida de pico y cédula y así mismo retirar los puestos de control de acceso a las poblaciones.
Según el mandatario, se podrá circular sin restricción alguna por los municipios de Rionegro, El Retiro, La Ceja, Marinilla, Guarne, El Santuario, El Carmen de Viboral, La Unión y San Vicente.
De igual manera recordó que aún no está permitida la apertura de bares o discotecas, ni el consumo de licor en establecimientos comerciales, y que se deben mantener las medidas de bioseguridad básicas como el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el lavado de manos.
Cómo llegar a Medellín,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

