Abrebocas al Festival Internacional de la Cultura

Boyacá está de fiesta con la presentación del grupo musical austriaco Neue Wiener Concertschrammeln, concierto que se realizará en la Iglesia San Ignacio de Tunja com preámbulo al XXXIV Festival Internacional de la Cultura.
El próximo jueves 14 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la Iglesia San Ignacio de Tunja, se llevará a cabo la presentación del grupo musical austriaco Neue Wiener Concertschrammeln, evento que sirve de abrebocas al Festival Internacional de la Cultura, la más grande actividad cultural que se desarrolla en el departamento de Boyacá.
Los boyacenses tendrán la oportunidad de observar en concierto a este grupo artístico especializado en la música popular vienesa Schrammelmusik en su visita por Colombia en el mes de septiembre, esta presentación forma parte de una serie de eventos que se han denominado Rumbo al Festival.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022