Abrió sus puertas la Ecotienda en Medellín

2,123
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Abrió sus puertas la Ecotienda en Medellín
Publicado en Agosto 09 de 2005

Esta tienda ecológica de los Parques Nacionales Naturales de Colombia comenzó su atención al público este lunes, e irá hasta el 21 de agosto. El establecimiento quedó ubicado en el Centro Comercial Oviedo de Medellín. Según sus propietarios ahí se encontrarán los diferentes bienes y servicios que ofrecen las 51 áreas que hacen parte del sistema de parques.

Las personas interesadas en ingresar a la Ecotienda podrán hacer sus reservas turísticas y conocer los diferentes atractivos naturales que tienen nuestro país. Además, en este sitio se darán diferentes talleres de educación ambiental.

Como incentivo para visitar la Ecotienda, el Centro Comercial Oviedo y Parques Nacionales le entregarán a las personas que realicen compras, durante el mes de agosto, cuatro premios para visitar el Parque Nacional Natural Nevados y el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya ( incluye pasajes y estadía durante cuatro días).

La Ecotienda de Parques en el Centro Comercial Oviedo abrirá sus puertas al público de lunes a miércoles de 10 de la mañana a 8 de la noche. Jueves, viernes y sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y domingos y festivos de 12 del día a 6 de la tarde.

Noticias relacionadas