Acumula Millas con el primer Runtour Avianca

La aerolínea Avianca, ha hecho extensiva una invitación para todos sus usuarios a que participan del primer Runtour Avianca, carrera que se realizará el próximo 17 de marzo de 2013.
Serán en total 6.2 millas de un recorrido que tendrácomo punto de partida el Centro Administrativo Avianca, ubicado en la Calle 26 con carrera 59 en Bogotá.
LifeMiles premiará el espíritu de los atletas con 100 veces la distancia recorrida, es decir, 620 millas.
El costo de la inscripción es de $50.000 y la puedes hacer en cualquiera de los 188 puntos Deprisa de la ciudad de Bogotá que se encuentran habilitados o en la página web del Runtour Avianca.
Para más información pueden comunicarse a la línea de atención (1) 2851440 o escribir al correo [email protected]
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022