Alimentarte 2009 en Bogotá

Con el ánimo de continuar apoyando a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional, la Fundación Corazón Verde realizará la séptima versión del festival gastronómico Alimentarte en el parque El Virrey los días 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto del presente año.
Para esta ocasión se contará con un importante apoyo de la embajada del Brasil en el primer fin de semana: El Mundo con Boca, por medio del cual se mostrará lo mejor de la gastronomía y la cultura brasilera. La reconocida sambista Eleonora Soussa presentará un espectáculo con su Escuela de Samba y mostrará a los asistentes del evento un segmento del famoso Festival de Río de Janeiro, celebrado cada año en este país.
Así mismo, la Embajada del Brasil traerá a uno de los chefs más reconocidos de su país para que prepare platos típicos como lo son el bobó de camarón, la feijoada, la farofa y el brigadeiro.
Para el segundo fin de semana: Colombia Sí Sabe, se encontrarán las mejores representaciones de la variada gastronomía nacional. Se tendrá una muestra folclórica y cultural de cada rincón del país con una sorpresa especial proveniente de la zona caribe del país.
Participarán alrededor de doscientos restaurantes y como chefs especiales entre otros, se tendrán a Harry Sasson, Marc Raush, Borja Blazquez, traído por uno de nuestros patrocinadores y al señor Iwao Komiyama, invitado por la escuela de cocina más importante del país.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022