Amazonas se alista para recibir su Festival Internacional de Música Popular Amazonense

A partir del 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, se llevará a cabo el municipio de Leticia, Amazonas, el XVIII Festival Internacional de Música Popular Amazonense "El Pirarucu de Oro"
Para evento, y como es tradición en la amazonía, se reunirán en un solo escenario los mejores compositores e intérpretes de Colombia, Brasil y Perú. Estos dos últimos son invitados de honor a los festivales por compartir la riqueza del Amazonas.
Este encuentro se llevará a cabo en la Concha Acústica- Parque Francisco de Orellana, en donde se presentarán los participantes inscritos en las categorías de autor y compositor, agrupación musical, intérprete y la infantil juvenil. Los ganadores del concurso recibirán el "Pirarucu de Oro", tradicional pez del río Amazonas.
En el marco de este festival se presentarán algunas actividades culturales y deportivas, así como exposiciones artesanales y gastronómicas propias de la región.