ANATO lanza campaña Viaja Seguro, para promover el turismo

1,744
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO lanza campaña Viaja Seguro, para promover el turismo
Publicado en Septiembre 07 de 2020

Luego de cinco meses de inactividad del turismo en Colombia, a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, se empiezan a reactivar algunas de las empresas más golpeadas económicamente en el país: Las Agencias de Viajes.

Durante este tiempo, estas compañías, aliadas de los viajeros, se prepararon en el ámbito académico, comercial y de protocolos de bioseguridad, con el fin de crear una estrategia que combinara la innovación y la protección de los turistas.

Desde el momento que se declaró la emergencia, ANATO inició una serie de eventos que les permitiera a sus Asociadas y en general a la industria de los viajes conocer o redescubrir aquellos servicios que podrían ofrecer una vez finalizara la crisis. El desarrollo de estas actividades se acompañó con capacitaciones sobre las medidas que los destinos adoptarían para garantizar la seguridad de los clientes”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

En tal sentido la Asociación trabajó en el lanzamiento de una estrategia, con la que se denota la importancia de apoyar a estas empresas nacionales, como canal de venta para los próximos viajes nacionales e internacionales de los colombianos, con la garantía de que la asesoría profesional de las Agencias permitirá a los turistas viajar tranquilos a cualquier parte del mundo.

La campaña, diseñada bajo el hashtag #ViajaSeguro, inicialmente incentivará a conocer destinos nacionales, apoyando también la campaña de promoción nacional “Colombia sin ti no es Colombia”, del Viceministerio de Turismo y el Fontur.

Noticias relacionadas