ANATO relanza Tú, disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto

1,670
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ANATO relanza Tú, disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto
Publicado en Julio 22 de 2021

Si bien la pandemia trajo graves afectaciones para el sector turístico y en especial para las Agencias de Viajes, también les dio a estas empresas la oportunidad de demostrar su profesionalismo y conocimiento para la comercialización de productos y servicios del turismo. 

Por ello, la Asociación Nacional de Agencias y Viajes y Tour Operadores - ANATO - ha realizado el relanzamiento de su campaña Tú, Disfruta. Tu Agencia de Viajes se encarga del resto, una exitosa iniciativa que ha resaltado la orientación que brindan las Agencias a los turistas, suministrándoles toda la información necesaria frente a los actuales requerimientos de cada destino.

Hemos decidido darle continuidad a la Campaña, que con el apoyo del Fontur, busca incentivar los viajes alrededor del país y de esta manera ayudar al desarrollo de las regiones y las comunidades. Desde la Asociación hemos brindado todas las herramientas para que nuestras Asociadas cuenten permanentemente con los insumos actualizados, sobre las condiciones de viajes de los destinos para que ellas a su vez los comuniquen a sus clientes”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

La campaña estará direccionada al portal de la Asociación todoslosdestinos.com, donde los viajeros podrán conocer toda la oferta nacional de las Agencias de Viajes entorno a segmentos como el cultural, sol y playa, naturaleza, aventura, lujo, gastronómico, avistamiento de aves, entre otros.

Noticias relacionadas