Aplazan el Festival del Lago Sochagota en Paipa
En un comunicado publicado en la página de facebook de la capital turística de Boyacá, se informó a la comunidad sobre el postergamiento del festival para los días 17, 18 y 19 de agosto del presente año.
Comunicado
La alcaldía de Paipa, teniendo en cuenta las sugerencias de las comunidades del municipio, que realizarán eventos durante los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2013, ha decidido aplazar la realización del sexto festival del Lago Sochagota para los días 17, 18 y 19 de agosto del presente año.
Desde ahora, les invitamos a vincularse con este gran certamen en el que se integra la familia paipana, boyacense, colombiana y visitantes extranjeros en torno al homenaje a nuestro espejo de agua, atractivo turístico y orgullo de los paipanos, el Lago Sochagota.
Cómo llegar a Mirití-Paraná,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

