Arajet, la aerolínea de bajo costo que llegará a Colombia

Una nueva alternativa para los viajeros llega a Colombia. Se trata de Arajet, una aerolínea ultra low cost que llegará al país a abrirse camino en un segmento en el que ya compiten Wingo, Viva Air y la recién llegada Ultra Air.
Esta compañía aérea, con sede principal en República Dominicana, enfocará sus operaciones en Centro América, con rutas muy económicas desde Colombia hacia Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y otras islas del Caribe. También se espera que en los próximos meses llegue a México, El Salvador y Guatemala.
Actualmente, la aerolínea antes llamada Dominican Wings, cuenta con cuatro aviones de la marca Boeing 737 Max8 y está próxima a adquirir unas nuevas aeronaves Boeing 737 Max200.
Los tiquetes aéreos podrán adquirirse a partir del mes de agosto de 2022.
Noticias relacionadas
Germán Umaña, nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo
Lanzan décima versión del concurso nacional de fotografía Revela Colombia
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo