Armenia tendrá City Tour nocturno

1,411
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Armenia tendrá City Tour nocturno
Publicado en Abril 12 de 2005

Gracias a la gran acogida de los turistas a la iniciativa de la Alcaldía de Armenia de lanzar el City Tour en la pasada Semana Santa, ahora la actividad se realizará también en horas de la noche.

La campaña que contó con una masiva participación de los viajeros en sus inicios, ha recibido por parte de los mismos la solicitud de ampliar el horario a la noche y de paso agregar algunos atractivos.

Para esto la alcaldía, a través de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo, así como los operadores turísticos Aviatour y Colombia Activa, trabaja para poder hacer realidad esta petición y de paso llevar a cabo el cambio de algunos de los atractivos incluidos en el actual recorrido y la capacitación de nuevos guías.

Noticias relacionadas