Armero muestra su sitio turístico
Después de veintiún años de la tragedia de Armero, se busca que la zona se convierta en una de las principales para la visita de los turistas.
Se ha inaugurado un lugar en donde se podrán encontrar las artesanías elaboradas por varios de los sobrevivientes. Estos lindos objetos se consiguen a un buen costo y lo más importante, la admiración por estas bellas obras.
La casa construida para un espacio turístico se realizó gracias a la apoyo de la Gobernación de Tolima y de la Alcaldía de Armero.
La idea se encuentra bajo la dirección de Marina Ospina, una de las líderes de los artesanos armeritas, con la colaboración de Isabel Gutiérrez de Urdaneta, quien era en su momento, alcaldesa de Armero, ahora Armero – Guayabal luego de la tragedia.
Este simbólico evento espera contar con el apoyo de todos los colombianos y que al pasar de los días se convierta en uno de los principales sitios turísticos de Colombia.
Foto cortesía: www.prefeririano.com
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

