Arrancó Agroexpo
Desde el viernes 13 de junio arrancó en Corferias la versión número 16 de la Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo. Para esta ocasión el evento contará con la presencia de representantes de numerosos países de América Latina, Norteamérica y Europa.
Al evento, que se desarrolla en Corferias, asistirán empresarios de Alemania, Bolivia, Cuba, Canadá, Suiza, Bélgica, Polonia, Francia, El Salvador, Ecuador, Perú, España, Italia y Brasil, entre otros.
La Feria, además de exponer lo mejor en maquinaria agropecuaria, presenta una exposición de ganado bovino, equino, porcino y de especies menores. Caballos percherones, árabes, trochadores y andaluces hacen parte de la exposición equina que se puede apreciar en el pabellón 17, donde se encuentra la pista equina.
Pero, sin lugar a dudas, son tres personajes los que se captan la atención de todos los asistentes: Tres caimanes llaneros que están expuestos en la plaza central. Las filas para apreciar estos espectaculares reptiles son interminables. “Uno no ve caimanes en Bogotá todos los días” afirmó Daniel, un visitante de esta feria.
Cerca del pabellón improvisado donde se exponen los caimanes, exposición organizada por la Universidad Nacional, se encuentra otro pabellón similar, sólo que en este se encuentran expuestas las principales especies de tortugas y peces de la Orinoquía Colombiana.
Las personas que visiten Agroexpo podrán disfrutar además de una programación cultural y académica a cargo de los estudiantes de la Universidad Nacional. En los días de ferias se llevaran a cabo conferencias y presentaciones musicales, como la que realizará el grupo de música llanera Cimarrón, quienes estuvieron nominados al premio Grammy Latino.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

