Arrancó la parranda navideña en Manizales

1,377
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Arrancó la parranda navideña en Manizales
Publicado en Noviembre 22 de 2004

En el barrio Bosques del Norte, la ciudad de Manizales dio inicio a su parranda navideña que deleito a grandes y chicos con la presentación de artistas, la realización de concursos y la natillada.

El pasado sábado 21 de noviembre los habitantes del barrio Bosques del Norte disfrutaron de la primera parranda navideña del 2004, que tuvo como grandes invitados a Los Carrileros del Recuerdo, Género 3, “El viejo José” y el canta pistero Cristian.

El evento que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio y el Instituto de Cultura y Turismo, en asocio con RCN Manizales a través del programa radial “Aquellos diciembres”, llegará el próximo sábado 28 al barrio Pío XII, el 4 de diciembre a San Ignacio y el 11 de diciembre prenderá la fiesta en el Bajo Persia.

Colaboración informativa La Patria.

Noticias relacionadas