Artesanos del Meta capacitados en Asociatividad

25 artesanos del artesanos del departamento del Meta fueron capacitados por el Instituto de Turismo departamental en materia de asociatividad, esto con el proposito de generar conciencia en cuanto a organización y empresa.
El Director del Instituto de Turismo del Meta, Camilo Pérez Alvarado, comunicó que los participantes fueron formados en procesos de organización jurídica, naturaleza, caracteríaticas, marco legal e instrumentos de estructuración de las empresas asociativas.
Además, la capacitación que recibieron los artesanos, sirvió para que identifiquen las diferentes ootunidades existentes en sus negocios, al aplicar lo que se les enseñó en materia de asociatividad, ya que de esta manera obtienen mayor respaldo, poder de negociación y acceso a los planes y políticas del Gobierno Nacional.
"Esperamos que en adelante los artesanos vean sus negocios como una empresa, con mentalidad creativa, de mejoramiento continuo, que les de un real espacio entre la comunidad y el gremio productivo del departamento", expresó el Director del Instituto de Turismo del Meta, camilo Pérez Alvarado.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024