Así se vivirá la navidad en Girón
Del 15 al 23 de diciembre, los residentes y turistas de este bello municipio santandereano, reconocido por sus escenarios naturales ideales para los deportes extremos, podrán disfrutar de las novenas de aguinaldos en el parque principal.
Las novenas, organizadas por la parroquia San Juan Bautista y la Administración Municipal, se realizarán en plena plaza pública, una vez finalice la eucaristía de las 6:00 de la tarde y se cumpla la procesión alusiva a la celebración navideña.
La Alcaldía, a través de su oficina de Prensa y Comunicaciones, anunció que al igual que en años anteriores se podrá apreciar la representación en vivo de la llegada del Niño Jesús, la noche del 23.
La novena estará presidida por el padre Luis Alberto Martínez, párroco de la Basílica Menor, quien anticipó la presencia de altos jerarcas de la arquidiócesis de Bucaramanga durante los días que dure la novena, es decir del 15 al 23 de diciembre.
Acto seguido al encuentro de oración, la Alcaldía ofrecerá con el apoyo de empresas privadas eventos lúdicos y musicales alusivos a la temporada de fin de año. Entre ellos se anuncia la presentación de la coral de Cajasan y una obra teatral auspiciada por la Gobernación de Santander.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

