Barranquilla ya está de carnaval.
Aunque falta más de una semana para que el Carnaval de Barranquilla arranque en forma, la ciudad se viste de fiesta y se prepara para recibir los 4 días más rumberos del año.
Esta noche el carnaval ya tendrá reina. Angie De la Cruz Yepes será coronada como la beldad del Carnaval en el estadio Romelio Martínez y después, con reina a bordo, cada uno de los eventos y desfiles estarán comandados por ella.
Mañana, la Guacherna recorrerá la carrera 44 con comparsas, cumbiambas y grupos folclóricos, como abrebocas de lo que será Barranquilla a partir del 2 de febrero.
Se estima que la ocupación hotelera de la ciudad estará copada en su totalidad durante los 4 días del festejo, del 2 al 5 de febrero.
Por su parte, los comerciantes de diversos sectores se han unido al carnaval y han aprovechado para vender artículos alusivos a la fiesta como espuma en aerosol, máscaras de monocucos y marimondas; pelucas tipo afro, mochilas, sombreros, entre otros.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

